Diferentes precios de los pads

Hola gente,

Estoy buscando un 2do mando para xbox 360 y he estado ojeando webs para comparar precios.

He visto que en una misma tienda tienen diversos mandos (que a mi me parecen iguales) pero uno vale 34€ y el otro 49€.

Alguna diferencia tiene que haber pero como no sé cual es no sé si vale la pena comprar el más caro...

El de 34€
El de 49€

Muchas gracias por las respuestas
Foro compra venta, con la oferta de la Fnac seguro que hay mucha gente que quiere deshacerse de alguno y lo pillas a buen precio.
sera que uno trae cable y el otro no
Aún no puedo acceder al foro compraventa, además paso de que me encasqueten el viejo y se queden el nuevo...

Ninguno trae cable, los dos son inhalambricos y en ambos pone las mismas caracteristicas. Lo único es que en el caro pone "nuevos botones L y R". Acaso hay Ly R antiguos?
Creo que Coyote tiene razon. Si te fijas en la pagina de xbox, pone exactamane la misma descripcion del articulo. Yo creo que la han copiado sin ni siquiera mirarsela y por eso han puesto la misma descripcion aunque seguramente el barato sera el que lleva cable.
Es facil,
el caro es inalambrico y el barato con cable.
Sin querer levantar la polémica sobre comprar en MM, allí lo he visto a buen precio, o eso me ha parecido a mi: 39 euros.

Si sabeis de algun sitio donde este mas barato...

EDIT: Por si no queda claro, me refiero a 39 euros el wireless
39 es un buen precio,no te lo pienses
mejor ve al carrefour, los bajaron a 30 €, quizas no quitaron el antiguo de la web y crearon un apartado nuevo para la oferta...., acercate...
8 respuestas