Windows Vista corta Internet

Hola, vereis tengo un problema y espero que me podais echar una manilla.

Me conecto a internet mediante un router Dlink mediante Cable de red.

Resulta que desde que instale Windows Vista se me corta la conexión a internet normalmente una vez al dia y o espero unos 10-15 minutos a que se arregle solo o tengo que reiniciar para que se arregle.

El caso es que los programas P2P siguen funcionando y hago un ping a google y tengo red pero las paginas no me las carga.

Además que pruebo desde otro ordenador y todo funciona perfectamente.

Algunas veces lo soluciono reparando el adaptador de red pero otras veces me dice que no es posible repararlo y que hay un conflicto de direcciones IP, cuando solo tengo mi PC que se conecta a la LAN.

Podría ser que al poner los programas P2P se sature la linea y aunque tenga internet no cargue las páginas ?

Lei algo de que Vista se reservaba cierto ancho de banda para si mismo, es posible que sea de esto ?

Alguien me puede dar algún consejo para solucionarlo ?

PD: Tengo el firewall de Vista desactivado y no tengo ningun cortafuegos ni antivirus externo.

Gracias.
Si el resto de programas siguen funcionando no te corta internet ni ejerce problema alguno contra el router, sino no irían. Por otro lado, no se que más puede ser, lo siento.
Puede ser que pierdas las dns, eso me paso con mi compañia y fue al final eso, sin dns no hay paginasXD.

Salu2

PD:A mi tambien me iva el emule y todo, simplemente es eso, las malditas dns, a esa conclusion llege yo.
2 respuestas