zelda wind waker por componentes!

hola amigos tengo conectada la gamecube por componentes i me sale de serie 576i como puedo poner el juego en 60 hz' cuando enciendo la consola no me da la opcion como antes cuando arrancaba el juego!! a ver si me podeis ayudar gracias!!! [bye]
Creo que si mantienes la A pulsada al iniciar la consola puedes elegir.

De todas maneras en el menu de la consola puedes elegir la opcion de arranque por defecto.
ES QUE EN EL MENU NO ME SALE NADA SOLO CALENDARIO POSICION DE PANTALLA I SONIDO I IDIOMA!!
mete el juego y deja pulsado el boton B hasta que te aparezca
gracias si hi ha he podido muchas gracias !! otra pregunta seria mejor 576i a 50hz 0 480i a 60hz? gracias otra vez!!!! :)
Hombre, con 60 hz el refresco de la pantalla es simplemente mejor.


Ho!
si tu tele lo soporta ponlo siempre en 50 ;-)
es mejor tener refresco que mas lineas?
fight escribió:es mejor tener refresco que mas lineas?
Eso ya como tú veas. Prueba un juego en los dos modos y quédate con el que más te convenza.


Ho!
Onario escribió:mete el juego y deja pulsado el boton B hasta que te aparezca


sabía que era un botón pero no recordaba cual XD
pero en general si no se notar la diferencia, sobre papel cual seria la mejor opcion ? dicen que es mejor casi 720p que 1080i sobre papel pero luego supongo que cada uno elige, pero lo complicado del tema es saber ver la diferencia basicamaente!!
fight escribió:pero en general si no se notar la diferencia, sobre papel cual seria la mejor opcion ? dicen que es mejor casi 720p que 1080i sobre papel pero luego supongo que cada uno elige, pero lo complicado del tema es saber ver la diferencia basicamaente!!
Si no sabes notar la diferencia, yo me quedaría con el mejor refresco, así cansas menos la vista y en caso de movimientos bruscos de cámara lo notarás algo más fluido.


Ho!
11 respuestas