gta4 edicion coleccionista!!

hola amigos del foro os escribo este post para haber si me podeis dar vuestro consejo i opinion! mas que nada deciros que tengo la oportunidad de comprarme la edicion coleccionista de gta 4 i era para saber si vale la pena el desenbolso de 30 euros mas o realmente no! pues eso si vosotros pudierais adquirir la de coleccionista alguien que no la hubiera reservado que hariais' salu2s i gracias de antemano!!!!! [oki]
Buenas compañero. Yo de ti si esta precintada o nueva, no me lo pensaria ni un momento. El juego es la bomba y lo merece. ademas de ediciones de coleccionista del GTA IV con el tiempo se revalorizará no como la del halo 3 que hay a patadas.

PD: si no la quieres ya sabes..me ofrezco a quitarte el marron de encima.
Supongo que lo debe valer.... (el merchandaising, el juego yo no niego que sea bueno, de hecho yo tengo ganas de catarlo pero pagar ese dineral.....) porque tener que pagar 100 euros por un juego mas varios accesorios (que tarden mas o menos acabaran en un armario)......
Desde mi punto de vista no ratataaaa
Las ediciones de coleccionista son una chorrada. Bastante caros son los juegos "normales" como para que te vendan trastos absurdos que duplican el precio.
Yo tampoco pensaba comprármela y he acabado pillándomela hoy, la verdad esq la BSO es lo mejor y el artbook y el cajón de caudales también. Pero weno el motivo de la compra sigue siendo el GTA IV y a lo que vas a estar jugando horas y horas va a ser al juego. Tu mismo, según andes de pasta...
Suick escribió:Las ediciones de coleccionista son una chorrada. Bastante caros son los juegos "normales" como para que te vendan trastos absurdos que duplican el precio.

+1 de todas maneras acabaras pasando de todos los extras y habras tirado 30 euros mas de lo que vale ( y 65 mas que si lo pillases de importación) [boing] [boing]
5 respuestas