Precio especial consola GP32

Estimados amigos:

He estado hablando con los compañeros de Virgin Play (no quiero hacer publicidad) y me han dicho que pueden ofrecernos un precio especial para comprar la consola GP32.

El descuento todavía no me han dicho de cuantos euros serán, pero se muestran agradecidos por el interés.

Me gustaría hacer una lista en este foro para saber cuántas personas estarían interesadas en comprar esta consola.

PD. Si algún administrador lee esto que se ponga en contacto conmigo ya que los señores de Virgin Play también están interesados en futuras colaboraciones con esta página web y quieren conocer el foro.

Gracias de antemano.
buena iniciativa, si lo pones en gp32spain seguro que encuentras a bastante gente.

un saludo
Ya lo he puesto allí también, lo que pasa que allí soy nuevo e igual la gente no se fia de mi, aquí llevo algunos mensajes, pero vamos, yo no voy a ganar nada con ello, sólo quiero una consola.

Saludos.
Saludos y suerte............. [360º]
Pos mira seria una buena idea
Tambien seria bueno decirles al precio que la tienen Toys ur us y lo que es mas importante es el precio que nos podrian dejar las SMC que si compramos las consolas y no compramos tarjetas la hemos cagado
yo compre mi gp32 en este establecimiento hace poco pero compraria otra para mi novia
El precio definitivo aún no me lo han confirmado, pero vamos a ver si conseguimos un buen precio para todas las personas que estén interesadas.

Les comentaré también lo de las tarjetas SMC.

En cuanto me digan algo lo pondré aquí.

Gracias.
yo primero quiero ver las smc de 128 y luego hablaremos de las gepes. para que quiero una consola barata si luego me voy a dejar entre 60 y 90 euros en una tarjetucha de 128?
Bueno la Blu la tienen por 49.95€ con un juego de regalo, ¿pueden rebajar más ese precio?Aún así me uno a los que preguntan por SMC o la consola es poco útil.
Lo de que haya o no SMC no es problema, yo hace poco me he pillao en Ebay por 35 € G.I un adaptador xD-SMC + 3 xD de 128 cada una.
Rivroner escribió:Lo de que haya o no SMC no es problema, yo hace poco me he pillao en Ebay por 35 € G.I un adaptador xD-SMC + 3 xD de 128 cada una.


Tiene usted razón caballero, no recordaba esos adaptadores que tan socorridos resultan. Tengo por aquí una xD de 128Mb cogiendo polvo e igual es buena excusa para pillar esa GP32 Blu... A la espera quedamos de saber el precio especial.
Hola amigos!!

He estado hablando con un responsable de Virgin Play y me ha dicho que le han autorizado un descuento de 10 euros por cada unidad, saldría por 39,95 euros.

Lo malo es que sería un pedido conjunto y luego habría que mandárselo a cada forero. A mí no me importaría desplazarme por la zona de Madrid y alrededores para dársela a cada uno, pero ya más lejos me sería imposible.

Saludos.
Y quieres decir que merece la pena hacer el desplazamiento por ahorrarse los 10 eurillos?...
Yo, francamente, no lo veo una buena oferta. Lo que quieren es sacarse de encima las GP32 como sea y encima sacar una buena tajada.
Se están barajando nuevas opciones para mejorar el precio de venta o mirar más formas para ahorrarse algo más.

En cuanto sepa algo os comento.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí si las bajan aún mas de precio si que puede interesarme una.
Por 29.95€ entraba en la lista, pero por ahorrarse 10€ no merece la pena tanto movimiento. Preguntales por un pedido mínimo para que se nos quede en esos 29.95€ y buscamos gente.
Por unos 30€ me apunto a la lista. Un saludo.
Por 30 euros también me apunto yo. Ya que 50 euros me parece excesivo habiendo la GP2x y la GP2x F-200. Además que muchos de nosotros ya tenemos una NDS y una PSP. A mi la que me gusta más es la GP2X (además de que no está tan limitada) pero por 30 eurillos podria caer la normal.


Saludos
A-manuel...yo soy de Madrid y estoy interesado en una ( mínimo) e incluso en 2 ( lo más seguro) ...llevo tiempo intentando conseguir una BLU ( tengo la FLU) y no hay manera...no las encuentro, y eso que hace año y pico se veían sin problemas.....
No soy de Madrid, pero pagaría los 30 euros más el coste de los gastos de envío por una.
¿Se sabe algo al final de ese descuento colectivo o se quedó en nada?
Disculpad que he estado unos días sin entrar por aquí.

Pues parece que al final ha quedado en nada ya que los de Virgin Play no dan señales de vida.

Les he mandado varios mails durante los últimos días/semanas y no me han contestado, a ver si ya el lunes vuelvo a llamar a un señor responsable de este tema y me dice algo.

Saludos.
Pues yo me la acabo de comprar y son 49€ la consola, el juego y el envio, osea que esta muy bien de precio.
Recomiendo a todos que se hagan con la suya l oantes posible.

Saludos
Me acabo de comprar una GP32 en virgin. Aunque no creo que la utilize mucho por ese precio es un capricho
esta muy bien la consola de precio siempre he querido tener una tiene muy buena pinta ,aver si cae un dia de estos jejejej
128 mb ni para la musica.

es muy poco lo ke puedes almacenar por 50 dlls te compras un mp3 con emulador integrado y con soporte de 4gb de esos chinitos.

ya tengo mi gp32 pero 128 mb no me sirven para nada mi bebe de 10 anios le llama mas la atencion su camara de 8mpx con mp3 y memoria de 2gb se la pasa grabando videos y fotos y de vez en cuando escuchando musica, la gp32 la prende de vez en cuando y al momento la apaga y suigue con su niontendo ds.

la gp32 nomas esta entre los ke tenemos nostalgia pero con sus limitaciones ya no hay interes en ella!!!
26 respuestas