PequeÑa Duda

Me he comprado el Motorola Z8 y sé que es compatible con tarjetas MicroSD de hasta 4GB, pero me gustaría que me dijérais si esta "tarjeta de memoria" funcionaría con mi MOTOROLA Z8 [chulito] GRACIAS Y UN SALUDO [fumeta]
el link que has puesto, no lleva a ningun lugar
ya lo he solucionado y he mirado que vaya pero por si acaso te pongo aquí las características de la tarjeta:

Memoria Sandisk MicroSDHC 4GB *ORIGINAL*

La compañera perfecta de tu M3 Real o DSTT. Espacio sin limites para tus juegos musica o videos. Incorpora un adaptador SD y un llavero USB para que puedas usarla como pendrive con tu ordenador.

Recuerda que NO todos los dispositivos soportan tarjetas MicroSDHC. Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para más detalles de compatibilidad. R4 y M3 Simply NO son compatibles con el formato MicroSDHC (solo pueden usar MicroSD).

Características:

* Gran capacidad de almacenamiento (4 GB) para guardar contenido digital esencial, como fotos y vídeo de alta calidad, música y mucho más.
* Velocidad y rendimiento óptimos para dispositivos compatibles con microSDHC
* Clasificación de rendimiento de velocidad: Clase 2 (basado en la especificación de SD 2.00).
* Tarjeta microSDHC de gran calidad con garantía limitada de 5 años
* Creadas para durar, con un índice de choque operativo de 2.000 Gs equivalente a una caída de algo más de tres metros**
* La tarjeta de 4 GB microSDHC de SanDisk se suministra con el lector USB 2.0 SD/SDHC MicroMate™ para garantizar la compatibilidad al descargar fotos u otro contenido digital
o Transfiera archivos entre sus dispositivos digitales y su ordenador con total facilidad.
o Lector/escritor con certificado de USB 2.0 de alta velocidad, para una rápida transferencia de datos.

Para garantizar la compatibilidad, busque el logotipo microSDHC en el producto o en la caja de su nuevo teléfono o PDA.
2 respuestas