Grabación de backups de Xbox 360 en Mac OS

Buenas, vengo a hacer una pequeña pregunta de novato. Estoy intentando conseguir todo lo necesario para grabar backups desde un iMac de 24" (que, por lo que he leído por aquí, lleva una grabadora que funciona sin problemas para estos menesteres) con Mac OS Leopard. De momento, y después de buscar bastante información, he visto que las aplicaciones de que disponemos son X360 ISO Hacker para hacer la ISO desde un DVD (e incluso grabarla desde este mismo programa), e iBurn360 para grabar la ISO de una manera rápida y sencilla. Que alguien me corrija si estoy equivocado en la utilidad de estos dos programas.

Ahora bien, me falta alguna aplicación para realizar el paso intermedio, es decir, para verificar los SS de la ISO. Y esta es mi pregunta, ¿existe algún programa para poder verificar los SS desde Mac OS de manera nativa?
Bueno, por no abrir otro hilo, refloto este, a ver si nos podeis ayudar.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, ante tal aluvión de respuestas no puedo sino quitarme el sombrero. :O En fin, creo que he encontrado el programa que buscaba, se trata de OSx360, y de momento parece que funciona bien a la hora de verificar las imágenes. Todavía tengo un problema, y es que con X360 ISO Hacker muchas veces se me cierra inesperadamente el programa cuando está terminando de hacer la imagen, pero ya que no espero ninguna ayuda por vuestra parte, seguiré investigando...
Llego tarde :/. Tengo un amigo que usa el iBurn360 y le va de lujo.

Saludos!
Bueno, ya intenté grabar una imagen con el iBurn360, pero no funcionaba de ninguna de las maneras. Ni siquiera salía ningún tipo de error a la hora de introducir el DVD en la videoconsola, simplemente era como si no hubiera introducido nada. Por lo que he visto la grabadora de mi iMac es una Optiarc DVD RW AD-5630A. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Bueno teniendo en cuenta que la mayoria aqui usa windows y linux en pocos casos, es normal que no tengas mucho exito en las respuestas, de todas formas no creo que el metodo de grabacion en Mac diste mucho de los que ya existen.

Mira a ver si con ese programa que usas puedes cambiar el salto de capa ya que es vital poner los sectores correctamente para que el juego funcione.
Yo uso el iBurn360, arrastras la iso y te pone el layerbreak solito y todo, está muy bien.
Pues entonces descartamos que sea error de programa, nos queda velocidad de grabacion, calidad del disco y cambiar la grabadora como ultimo recurso.
Hombre, cambiar la grabadora es algo difícil, más que nada porque va integrada en el iMac. [reojillo] La próxima vez lo intentaré con un DVD de mejor calidad (¿los Verbatim son buenos, no?) y con la mínima velocidad de grabación posible.
Supongo que tambien puedes poner una externa con una de esas cajitas USB, bueno nose muy bien como es un imac pero creo que a cualquier ordenador de hoy dia se le puede poner una grabadora externa, no creo que te salga la fiesta por mas de 40 euros.

Aun asi prueba con verbatim a 2,4x o a 4x.
Yo utilizo DVDs de Verbatim y todavía no tengo ningún posavasos. Al principio hacía las copias de seguridad en Windows, pero viendo la facilidad para hacerlas en mi Mac Mini con el iburn, no lo he vuelto a hacer bajo windows. El programa de grabación que utilizo es el Toast Titanium 8.0.1.
El programa va correcto yo lo he probado y funca bien.
El tema puede ser devido a lo ya comentado de la calidad de los dvd. Usa verbatin.
otro punto a tener en cuenta es q los imac 24 son buenos para este menester porq suelen traer una grabadora pioneer lo cual veo no es tu caso. muy posiblemente ese sea tu problema.
11 respuestas