¿algun cable que tenga salida optica por Scart, Svideo o RGB?

Pues lo primero es que los de microsoft se han cubierto de gloria no poniendo una salida optica standard [noop] , lo habran hecho para vender sus cables [enfa]

Lo segundo es que mi cutre tele de 29 " solo tiene entradas RGB, S-Video y video compuesto, y el cable que viene con la arcade pues no trae salida optica y yo me preguntaba como podria tener una salida optica con estas conexiones, porque creo que ninogun cable de estos la lleva ¿estoy en lo cierto?

Por otro lado no se si existe algun adaptador HDMI que solo saque una salida optica y me deje ver la imagen por video compuesto, Svideo o RGB que es lo que soporta mi vestusta philips :P

Vamos que quiero disfrutar del 5.1 y todavia no se como, pues tengo el cable oficial de MS VGA y este si que trae dicha salida, pero no me vale para mi tele.

EDITADO: He visto que si existen cables no oficiales RGB, Svideo con salida optica, pero los oficiales de Microsoft no llevan ¿no?
Los cables oficiales llevan salida optica, al menos el RGB, el componentes y el HDMI.
Los oficiales de Microsoft claro que llevan. CUALQUIER cable que compres de Microsoft lleva salida óptica, incluído el HDMI.
Julian999 escribió:Pues lo primero es que los de microsoft se han cubierto de gloria no poniendo una salida optica standard [noop] , lo habran hecho para vender sus cables [enfa]

Lo segundo es que mi cutre tele de 29 " solo tiene entradas RGB, S-Video y video compuesto, y el cable que viene con la arcade pues no trae salida optica y yo me preguntaba como podria tener una salida optica con estas conexiones, porque creo que ninogun cable de estos la lleva ¿estoy en lo cierto?

Por otro lado no se si existe algun adaptador HDMI que solo saque una salida optica y me deje ver la imagen por video compuesto, Svideo o RGB que es lo que soporta mi vestusta philips :P

Vamos que quiero disfrutar del 5.1 y todavia no se como, pues tengo el cable oficial de MS VGA y este si que trae dicha salida, pero no me vale para mi tele.

EDITADO: He visto que si existen cables no oficiales RGB, Svideo con salida optica, pero los oficiales de Microsoft no llevan ¿no?

Como te han dicho, los oficiales llevan salida óptica, fíjate en el enchufe de la consola (el del cable de vídeo), a la derecha de donde sale el cable a la tele tiene un cuadradito negro que es el conector óptico (de salida, obviamente).

A mí me pasó éso al principio, pero me fijé y ahí está, tapado con una pestañita negra.
Twilight_alex el que viene con las Arcade que es el de Video Compuesto no trae salida optica, en el VGA que tengo si que lo lleva y eso ya lo sabia, pero dudaba si el RGB o Svideo lo llevaban, al menos los oficiales, porque en los Third Parties ya he visto que algunos si lo llevan.

Gracias a todos
4 respuestas