Xbox nueva, Dudas Disco Duro, y Wifi

Buenas tardes.

Tengo una PS3, pero como no salen muchos jeugos estoy pensando en comprarme la 360.

He estado leyendo los foros sobre las diferentes placas y demás, así que se que las últimas llevan todas HDMI, y esas cosas; pero lo que no me queda nada claro es si se puede conectar un disco duro externo para la consola, bién vía USB, o con algún tipo de conector, o es unicamente valido el original. Y por último si el adaptador wifi, vale un usb cualquiera, o tb tiene que ser el original de microsoft.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
-Puedes conectar un disco duro externo, pero solo te sirve para reproduccir en la consola la musica, fotos, peliculas que tengas en el disco y este tiene que estar en formato fat32 o en el de mac,( que ahora no me acuerdo exactamente que formato era); no te sirve para guardar las demos que te descarges o las partidas.

-El adaptador solo puedes usar el de microsoft.

Espero haberte aclarado las dudas y animo que es una gran consola y no te arrepentiras.
referente al adaptador WiFi, tabien puedes comprar un AP y conectarlo al puerto ETHERNET, aunque para esto, si estas cerca conectas la consola directamente al router/switch...
2 respuestas