Ordenador gamer

Hola buenas a todos, veréis tengo un PC un poco anticuado y me gustaría renovarlo bien
Sus funciones únicas serán juegos y más juegos:
Tengo para gastarme 1800€
Se abre la veda de las configuraciones

PD: no necesito periféricos solo la cpu

MUCHISIMAS GRACIAS
Me estoy frotando las manos con las configuraciones que te van a recomendar. Con 1800€ es casi un ordenador de la NASA.
Nose espero que la gente se luzca ya que ese dinero fue de la última party que gane [+risas]
Yo podría recomendarte uno, pero no creo que tenga el suficiente conocimiento del tema.
Ya si yo mas o menos tengo una idea pero prefiero mas opiniones
Guá! Hazte un Crossfire de 3870x2 o un SLI de 9800GX2 (si es que se puede, ¡creo que sí!) y te meas en cualquier juego de aquí a un buen tiempo.
Ufff, mucha pasta para un pc... así a bote pronto y en 5 minutos yo he montado esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31821&placa=32308&ventilador=31720&memoria=31861&disco=31513&torre=30947&fuentes=31633&tgrafica=32127&tsonido=31806&disquetera=0&lector=31016&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

aunque por ejemplo, sería mejor poner un par de discos duros de 500gb cada uno y 32 mb de cache (samsung, seagate o WD, eso ya en gustos...)

y la placa... pues te da la posibilidad de hacer un sli en un futuro, si es que llegas a necesitarlo xDDD aunque también se puede recortar dinero de la placa y pillar alguna X38/X48 si no quieres hacer sli

y la caja va en gustos... he puesto la antec p182 porque refrigera bien y ahora está bastante de moda

yo que se tio, es que es mogollón de pasta [qmparto]
Yo quitaría la mierdi placa con nforce y pondría alguna con chip intel (aunque si vas a hacer SLI no te queda otra) Como la asus maximus formula
pues aqui dejo mi humilde contribucion...

Imagen

se me ha ido algo, pero no mucho...

de sli nada, las placas son una mierda y cuando le metes un poco de oc te corrompen datos... una"maravilla" vamos...

con la placa intel te da de sobra para oc y meterle un crossfirex que te va a dar mucha mejor calidad de imagen, perdiendo algo de framerate pero la verdad es que no mucho...

el hdd te da un rendimiento genial... evidentemente solo seria para el SO y los juegos... si quieres mas capacidad cambialo por un raid 0 de dos seagate barracuda 7200.11... o mejor las dos cosas, el raptor para rendimiento y los barracuda para almacenamiento...

lo demas creo que habla por si solo...
1 cosilla si quieres ese presupuesto yo personalmente esperaria a julio por la nueva generacion de GPU´S, por que lo de ahora me parece más bien 1 engañabobos, si es urgente podrias pillar ahoara una HD3850 y aguantar 2 meses con ella son 120 o asi...luego cambias y te pillas una 9900...como veas pero vamos, por el resto lo que te han dicho esta bien aunque quiza gastarse 600 € en graficas para que se queden anticuadas enseguida personalmente no me parece 1 idea demasiado brillante, yo personalmente en ese caso creo que una 3870x2 si quieres ya mismo high end y vas que chutas
la verdad es que yo nunca pillaría una 9800gx2 ni nada que sea tope de gama, ya que siempre tiende a bajar más rápido de precio que la gama media-alta y raro es el juego/aplicación que aprovecha e rendimiento de estos bichos; pero el autor del post tiene un presupuesto muy alto y ya puestos a gastar...

personalmente, nunca gastaría más de 1000-1200 eur en un pc, pero cada uno tiene sus preferencias [oki]
Onofre escribió:la verdad es que yo nunca pillaría una 9800gx2 ni nada que sea tope de gama, ya que siempre tiende a bajar más rápido de precio que la gama media-alta y raro es el juego/aplicación que aprovecha e rendimiento de estos bichos; pero el autor del post tiene un presupuesto muy alto y ya puestos a gastar...

personalmente, nunca gastaría más de 1000-1200 eur en un pc, pero cada uno tiene sus preferencias [oki]

Yo ahora mismo tambien pienso eso, en su momento me pille la 8800 ultra por unos problemas que tuve con alternate que se solucionaron pacificamente con 1 descuento economico grande de cojones asi que me dio por jubilar la x1950xt, pero ahora mismo pfff...al menos la 8800 ultra quiza por el bus y tal ha merecido mas la pena pero estos remozados que han sacado no merecen la pena ni ser llamados high end sinceramente, encima a ese dichoso precio...estan aqui cerca otra generacion hay 2 opciones: o pillas lo nuevo, o lo viejo baja de precio por inercia...

Me voy a reir yo en julio/agosto cuando las 9800 gx2 posiblemente bajen a 300 todo lo más y las 9800gtx posiblemente se queden en 180 o asi
a ver, si quiere el equipo ahora, pues tendra que comprar lo que hay ahora... que se espera pues tiene las gt200/rv770... que se espera 6-8 meses tendra los nehalem y las nuevas graficas... y asi todo el tiempo esperando y nunca compra... el circulo vicioso esta servido...
Hola buenas veréis me han encantado que me ayudéis con las configuraciones veréis es un vale para una tienda y eso te lo tienes que gastar a toca teja de una vez claro si me espero siempre saldrán cosas nuevas me parece que la serie 9 todavía es un poco engaña bobos pero no tengo otra opción que gastarme el dinero sino lo pierdo, que quiero decir que plis me ayudéis a hacer una configuración

GRACIAS A TODOS
[sonrisa]
13 respuestas