Que grafica...

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues que grafica que sea barata me vendria bien con 2 g de ramç8no se si tiene algo k ver)Que pueda jugar con ella al assassins creed y el futurro gta IV.
Necesitaríamos saber también que procesador tienes y qué fuente de alimentación para poder recomendarte la mejor gráfica.
siendo parecer gilipollas.xD.
Pero como se sabe eso.
ROMAN-UCRANIA escribió:siendo parecer gilipollas.xD.
Pero como se sabe eso.

Para el procesador: http://www.cpuid.com/download/cpuz_144.zip
Para saber que fuente tienes no te queda otra que abrir la tapa de la caja.

Saludos
Imagen

Es esto pues miralo.
si la fuente puede con ella una hd 3850 o una 8800 gt... pero creo que la cpu te va a hacer un cuello de botella de aupa...
Pues entonces no.Quetal una 8600?
Tienes AGP PCI-E ?
Si no lo sabes mira en la pestaña "mainboard" del programa cpu-z
ROMAN-UCRANIA escribió:Pues entonces no.Quetal una 8600?

con esa castaña de grafica no mueves el gta iv ni el assasins mas que a nivel bajo/muy bajo...

realmente el problema lo tienes en el micro...
Entonces con una 8800 y que mas tendría que poner(exactamente el que).Y cuando me costaría.
veo que tienes un placa con socket 775, si tu placa lo soporta (que supongo que si) te puedes hacer con un Core Duo 2180 o un Core 2 Duo e4500 y las susidichas hd3850/8800 gt con eso no se te iria muy alla... 30-70€ la cpu y 120-150 la grafica, asi que por unos 200€ tendrias un pc apañado para jugar (y si te informas sobre el oc le puedes sacar mucho partido)...

pd: se me olvida la fuente... con 400-450w debria sobrarte... si no te llega con la tuya (hay una paginita para calcular el consumo pero no me acuerdo) busca las tracens de 420-450 que estan baratas y son buenas...
200 era justo mi presupuesto.Gracias. [ayay]
11 respuestas