MSCE y CCNA

Hola a todos, tengo unas preguntas sobre estos cursos....

Mi idea es hacer estos 2 cursos, me he informado y en Pontevedra solo los dan en Vigo y por la friolera de :

CCNA: 1.800€ + 75€ de examen final (de lunes a jueves 2h)
MSCE: 400€ por modulo + 100€ de examen por modulo

Haciendo calculos he llegado a la conclusion de que o me los quito por mi cuenta o me prostituyo... y me he decidido por la primera...

Alguno lo ha sacado por libre, creeis que es posible?, me han dicho que el MSCE o A es muy complicado y que por libre es casi un suicidio.

Sabeis de los libros que tengo que tener o alguna web con info para poder preparar los examenes?

Cualquier ayuda u opinion es bien agredecida.

Un saludo

PD: Para sacarlos tengo que dejar el chollo, por eso no me la quiero jugar demasiado, sino es factible sacarlos por libre no lo haré y seguiré chollando, aunque en mi curro me exploten y esté a disgusto.... [snif]
Yo cuando yege a casa te miro en nombre y la editorial de los dos libros del CCNA,cada libro esta formado por dos semestres
ok, pues muchas gracias, cuando puedas ponme la editorial de los libros.

Crees que es muy dificil de sacar uno mismo el CCNA?

Un saludo
me interesa, yo por ahora me he bajado unos libros, a ver si alguien dice como funciona el tema de los examenes y eso.

PD: hablo de ccna

saludos
a ver si alguien nos puede decir los libros para preparar los cursos.
También puedes hacer un trapicheo.

Si te apuntas en algún módulo de informática de grado medio o superior, puedes sacarte el CCNA por la patilla. infórmate antes pues muchos centros imparten el CCNA en sus clases de redes como apoyo teórico.
ya tengo un ciclo superior por lo que no lo veo factible, pero gracias
Xicos lo siento aber si esta noche cuando llege casa miro la editorial de l libro y os la pongo, es que e estado un poko liado y se me abia olvidado ya este tema.

Haber os explico como va esto mas o menos del CCNA, yo lo ice el año pasado y por lo que tengo entendido este año an cambiado un poko el temario, an añadido WIFI y alguna otra cosa.pero creo q el funcionamiento sigue siendo el mismo:
antes de realizar el examen final del CCNA para obtener la titulacion tienes que realizar el curso, q esta formado por 4 semestres, con la finalizacion de cada semestre se te da el correspondiente titulo. para obtenerla titulacion de de ese semestre tienes que acer un examen de cada tema, que esta compuesto cada semestre y un examen final que engloba todos los temas.
Pero despues para obtener la tituliacion del CCNA tienes que realziar otro examen que engloba los 4 semestres,por realizar este examen tambien tines que pagar y me parece que abria q renobarlo cada dos años...
si teneis alguna duda preguntarme (enviarme un privado si kereis o por aki) que yo os intentare ayudar en todo lo que pueda.

Ya estoy en kasa, yel titulo de los libros es el siguiente:
- Guía del primer año CCNA 1 y 2
- Guia del segundo año CCNA 2 y 3
mis libros son de la y tercera edicion, pero como os e dixo antes an aztualizado los contenidos por lo que creo que ya iran por la cuarta edicion.la editorial creo que sera Cisco Press.porq no pone nada mas.
espero que os aya servido de muxo esta informacion ante cualkier duda podeis pregutnarme
7 respuestas