conexion con cortes de ya.com

hola y un saludo a tod@s.el problema es q desde hace mas o menos 10 dias,tengo cortes en la conexion.estos cortes son abriendo paginas solamente,con el mule ,con 2 routes tambien he probado,con un pc por cable,con un portatil por wifi,con los 2 a la vez.a lo q me refiero esos cortes son de cualquier manera.la conexion q tengo es de 3 megas.sistema operativo xp pro.los cortes empezaron casi siempre de noche.despues tambien por la mañana y ahora es continuo.he probado con un moden thomson q va por cable y siguen los cortes.con el router inhalambrico lo tengo por cable al pc de sobremesa y wifi a un portatil,siguen los cortes.es un smc.antes de los 10 dias iba perfecta la conexion y llevo meses con ella.ya no se q puedo hacer.un saludo y gracias
Tienes que limitar las conexiones del emule. Es algo que se ha contestado varias veces en el foro, haz una búsqueda anda...
lee bien mi post y veras q me pasa sin usar el emule.a parte de eso el emule lo tengo bien configurado para 3 megas,anda.
desire escribió:...tengo cortes en la conexion.estos cortes son abriendo paginas solamente,con el mule...

Pues redáctalo mejor porque dice justo lo contrario.
makute escribió:Pues redáctalo mejor porque dice justo lo contrario.

+1, y por cierto has descartado que no sea problema de yacom o tu centralita. A mi hace unas 3 semanas me bajó la sincronía de 7 a 4 megas y resulta que telefónica estaba trasteando en mi centralita (el tema de la fibra), cuando terminaron todo volvió a la normalidad :cool:
he llamado a los 2 y me dicen q esta todo correcto.veo q tienen el mismo problema q yo unos cuantos y sin solucion.q si es un virus o espia.q la instalacion puede estar mal,etc.yo al final quiero pensar q igual q me vino el problema se ira.pero.¿para cuando?.no quiero entrar en discusion pero lee (a lo q me refiero esos cortes son de cualquier manera).makuto
Como se dice vulgarmente, te han dado capotazo.

Si tan seguro estás de que no es culpa del emule, y de que el resto de la configuración está bien, espera a tener un corte y llama en ese momento para que hagan las comprobaciones pertinentes. Insiste en que has probado con un par de routers y con varios equipos y si tienes suerte, al final te harán caso y te abrirán una incidencia.

Suerte.
makuto.es tonteria,total son muchos años con gente como esta y al final gastas en llamadas y en vez de tecnicos son aprendices.no sacas nada en claro,excepto la factura de las llamadas.yo no me borro,porq me estan devolviendo el dinero q pague por baja de traslado de domicilio.no me conviene.muchas gracias a todos y un saludo.MAKUTO NO TE ENFADES CONMIGO,YO TAMBIeN TUVE LA CULPA POR NO EXPLICARME MUY BIEN.igual q vinieron los cortes sin mas ,supongo q se ponga bien sin mas.
No me he enfadado, no me malinterpretes. Lo que te quería decir es que si, como realmente parece, está descartado un fallo de tu equipo, el único que puede hacer algo por solucionarlo es tu proveedor, y para que empiece a moverse tienes que echarle paciencia.

Es makute, con "e"...
ya funciona.despues de abrir 4 incidencias.ser la culpa de ya.com,por un puente en la central.parece estar todo bien.muchas gracias a tod@s.un saludo.perdon makute
De nada compañero, para eso estamos :)
10 respuestas