waidlanby escribió:lo que pasa es que las 3LR me han salido un par de veces, el mayor fallo es que se me cuelga sin mas, y sin luces ni nada.
no habra problemas en el SAT no? a ver si resulta que la prueban y como no salen las luces o algo asi no me la areglan!
No debes de tener ningun problema,ya que a ti te han salido las 3LR y lo que te hace a ti aunque no te salgan las 3LR siempre,es un claro problema de soldaduras GPU o MEMORIAS,o incluso tambien doblamiento de la placa por la temperatura excesiva de la GPU.
Tu cuando llames al SAT les dices que se te cuelga la consola nada mas encenderla y que acto seguido te salen las 3LR.
Les dices que la tienes en un sitio muy bien ventilado,y que no es problema del sitio donde esta puesta.
Una vez en el SAT y la prueben y se les congele la imagen,ellos no son tontos ya saben el problema que tiene la consola y saben que el que no le salgan las 3LR en ese preciso instante,es casualidad o suerte.
Tu mandala tranquilo que con los sintomas que tiene tu consola te la deben de arrglar sin pegas.
Saludos.