creo que mi 360 esta enferma :(

de golpe y porrazo, y sin indicios previos desde casi el lanzamiento, hoy me meto en el bazar y se me cvuelga la consola, luego en un juego, despues nada mas arrancar la 360 se me cuelga nada mas salir el logo de la 360,despues salen 3 luces rojas parpadeando.
cambio y compruebo todos los cables.
vuelvo a conectar todo y juego unos minutos, pero se vuelve a colgar...
creo que es hora de mandarla al SAT no?
aunque no salgan apenas las 3LR se supone que es el mismo fallo no?
:( me cagon to'
waidlanby escribió:de golpe y porrazo, y sin indicios previos desde casi el lanzamiento, hoy me meto en el bazar y se me cvuelga la consola, luego en un juego, despues nada mas arrancar la 360 se me cuelga nada mas salir el logo de la 360,despues salen 3 luces rojas parpadeando.
cambio y compruebo todos los cables.
vuelvo a conectar todo y juego unos minutos, pero se vuelve a colgar...
creo que es hora de mandarla al SAT no?
aunque no salgan apenas las 3LR se supone que es el mismo fallo no?
:( me cagon to'

Hola,si los sintomas de tu consola no dan lugar a dudas,son las famosas 3LR,osea que mandala al SAT,ya que tu consola esta agonizando.

Saludos.
SAT de cabeza! ¿Qué placa es?

Prueba a poner la consola en un lugar ventilado, pero huele más a fallo gráfico (no tengo nidea eh xD).
Goten23 escribió:SAT de cabeza! ¿Qué placa es?

Prueba a poner la consola en un lugar ventilado, pero huele más a fallo gráfico (no tengo nidea eh xD).

Hola,su placa es xenon lo da a entender en su post,dice que la tiene practicamente desde el lanzamiento de la 360.

Y no cabe la menor duda es fallo por 3LR,soldaduras enmal estado de la GPU o memorias,o puede que tambien la placa este doblada.Osea que no se lo piense y al SAT de cabeza.

Saludos.
lo que pasa es que las 3LR me han salido un par de veces, el mayor fallo es que se me cuelga sin mas, y sin luces ni nada.
no habra problemas en el SAT no? a ver si resulta que la prueban y como no salen las luces o algo asi no me la areglan!
waidlanby escribió:lo que pasa es que las 3LR me han salido un par de veces, el mayor fallo es que se me cuelga sin mas, y sin luces ni nada.
no habra problemas en el SAT no? a ver si resulta que la prueban y como no salen las luces o algo asi no me la areglan!

No debes de tener ningun problema,ya que a ti te han salido las 3LR y lo que te hace a ti aunque no te salgan las 3LR siempre,es un claro problema de soldaduras GPU o MEMORIAS,o incluso tambien doblamiento de la placa por la temperatura excesiva de la GPU.

Tu cuando llames al SAT les dices que se te cuelga la consola nada mas encenderla y que acto seguido te salen las 3LR.

Les dices que la tienes en un sitio muy bien ventilado,y que no es problema del sitio donde esta puesta.

Una vez en el SAT y la prueben y se les congele la imagen,ellos no son tontos ya saben el problema que tiene la consola y saben que el que no le salgan las 3LR en ese preciso instante,es casualidad o suerte.

Tu mandala tranquilo que con los sintomas que tiene tu consola te la deben de arrglar sin pegas.

Saludos.
La mía es de diciembre de 2006 y a veces se me cuelga pero ni rastro de luces rojas...

Mientras aguante... a tostarla!
gracias por contestar y las aclaraciones :)
7 respuestas