Hola gente, llevo tiempo experimentando problemas serios en los juegos de pc, y es que al principio me iban bien hasta hace un par de meses que estoy teniendo problemas. En todos los juegos me aparecen fallo de texturas corruptas, por ejemplo lineas negras o del color de la textura que salen de una pared hasta no se sabe donde, que desde un lado se ven y desde otro lado no. Ese es el mayor fallo que he tenido y el que me ocurre en todos los juegos: UT3, Crysis, Stalker, CSS, WoW, Bioshock, The Witcher... He probado tanto los últimos drivers oficiales de ATI como los Omega Drivers y me pasa lo mismo. Mantengo actualizados los juegos con los últimos parches que salen pero me sigue pasando y no creo que sea problema del juego ya que me pasa con todos. El ordenador tira de sobra y puedo poner la mayoría de los juegos al máximo, menos el Crysis. Mi ordenador es:
- Placa base: Asus P5E64 WS Professional
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
- Ram: 2GB Kingston HiperX
- Gráfica: Sapphire Radeon X1900XT
- Sonido: Soundblaster Audigi Zs
Pongo esto que supongo será lo más importante para saber el problema, si necesitan saber algo más sobre el ordenador no tienen más que preguntarlo. He estado por reinstalar windows pero tengo tantas cosas que prefiero solucionarlo de otra manera. Espero me podais ayudar. Os lo agradezco