Problema Serio Al Jugar A Todos Los Juegos De Pc

Hola gente, llevo tiempo experimentando problemas serios en los juegos de pc, y es que al principio me iban bien hasta hace un par de meses que estoy teniendo problemas. En todos los juegos me aparecen fallo de texturas corruptas, por ejemplo lineas negras o del color de la textura que salen de una pared hasta no se sabe donde, que desde un lado se ven y desde otro lado no. Ese es el mayor fallo que he tenido y el que me ocurre en todos los juegos: UT3, Crysis, Stalker, CSS, WoW, Bioshock, The Witcher... He probado tanto los últimos drivers oficiales de ATI como los Omega Drivers y me pasa lo mismo. Mantengo actualizados los juegos con los últimos parches que salen pero me sigue pasando y no creo que sea problema del juego ya que me pasa con todos. El ordenador tira de sobra y puedo poner la mayoría de los juegos al máximo, menos el Crysis. Mi ordenador es:

- Placa base: Asus P5E64 WS Professional
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
- Ram: 2GB Kingston HiperX
- Gráfica: Sapphire Radeon X1900XT
- Sonido: Soundblaster Audigi Zs

Pongo esto que supongo será lo más importante para saber el problema, si necesitan saber algo más sobre el ordenador no tienen más que preguntarlo. He estado por reinstalar windows pero tengo tantas cosas que prefiero solucionarlo de otra manera. Espero me podais ayudar. Os lo agradezco
Pues me parece que la tarjeta gráfica está muriendo. Si puedes , pruébala en otro pc y sales de dudas ;)

Un saludo.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Esto no es nada mira simplemente sigue estos pasos majete:
1- Saca tu tarjeta gráfica y aplicala pasta térmica.
2- Bajate los ultimos drivers de la pagina de ATI:
· Para XP--> http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp
3- Una vez hecho esto reinicia y todo ira de 10.

Nota: Primero haz lo de los drivers y si no va haz lo de la pasta.
Yo también te diría que quites el disipador de la gráfica, le limpies la pasta y le pongas de nueva.

Por cierto de temperaturas va bien? Lo digo por si a lo mejor es que se ha estropeado el ventilador o algo.
Muchas gracias por las soluciones gente. Respecto a los drivers me he bajado siempre los ultimos de ati y de omega y pasa lo mismo. Lo de la pasta térmica no lo he probado, ahora lo haré y probaré también a limpiar el disipador. En cuanto a las temperaturas creo que estan bastante bien, sin jugar está 56 - 58 grados y jugando a 75-80. En el panel de control de ati está en azul el medidor, lo que quiere decir que está bien o eso creo. Bueno voy a probar lo de limpiarla y ponerle pasta térmica a ver que pasa. Un saludo y gracias por la ayuda gente.

PD: Respecto a los drivers me bajo con el Ati Control Panel o me bajo solo el Display Driver?
GoStH escribió:Muchas gracias por las soluciones gente. Respecto a los drivers me he bajado siempre los ultimos de ati y de omega y pasa lo mismo. Lo de la pasta térmica no lo he probado, ahora lo haré y probaré también a limpiar el disipador. En cuanto a las temperaturas creo que estan bastante bien, sin jugar está 56 - 58 grados y jugando a 75-80. En el panel de control de ati está en azul el medidor, lo que quiere decir que está bien o eso creo. Bueno voy a probar lo de limpiarla y ponerle pasta térmica a ver que pasa. Un saludo y gracias por la ayuda gente.

PD: Respecto a los drivers me bajo con el Ati Control Panel o me bajo solo el Display Driver?

Esas temperaturas sin overclocking las veo algo altas, revisa el tema de la pasta térmica y vete echandole un ojo de vez en cuando a las temperaturas. Un saludo.
Bueno gente después de haber cambiado la silicona y haber limpiado un poco el disipador y el ventilador de la gráfica la he vuelto a conectar y ha bajado algo la temperatura ahora jugando se queda a 72º, pero siguen apareciendo las lineas esas que os decía. Al principio no aparecen pero al cabo de un rato...van apareciendo más y más. Puede que esto tenga que ver con la temperatura de la gráfica? Porque lo que no tiene sentido es que no aparezcan al principio pero después de un rato empiecen a aparecer y cada vez más y más, además antes aparecían bastantes más que ahora... Podría solucionarse con algun ventilador o disipador para gráficas que no sea el de stock? Bueno gente muchas gracias por haber ayudado y espero poder solucionarlo xk si no se me muere la gráfica... [mad]
my sencillo, la grafica se està muriendo, no es broma.

Quando las graficas se mueren empiezan con estas lineas..

a por un de nueva..
Joder pues que raro porque hasta hace un par de meses no pasaba nada y no tiene casi ni dos años...cuando me la pillé era de lo mejorcito. Si puedo arreglarla con algo pues mejor que mejor con un nuevo disipador y ventilador pa la gráfica y si no...
Bueno hoy por la tarde me he pillado esto a ver que os parece me gustaría saber vuestra opinión. Según he visto es de lo mejorcito que hay, no hace mucho ruido y baja notablemente la temperatura de la gráfica. Además tiene un regulador de ventilador.

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4091&t=14&c=1551

Cuando lo monte os notificaré el progreso que ha hecho y a ver si se ha arreglado o no. Me gustaría también saber vuestra opinión sobre este producto a ver que os parece. Un saludo. Gracias
8 respuestas