Me recomendais la Arcade??

Vereis mi hermano se quiere pillar la 360 también, no tengo ni un Corte Inglés ni un Fnac cerca de casa, los más cercanos los tengo a 100 km, así que no es plan XD.

La compraré seguramente en un Game que es lo que tengo más cerca, a no ser que me recomendeis alguna cadena de electrodomésticos o algo que también vendan.

Mi hermano no va a jugar al live, se notará mucho la ausencia de HD para jugar offline?? lo digo por el tema ralentizaciones y tal.

A ver que me decis.
Yo tambien tengo una arcade a la q le puse el HDD hace poco y cuando jugaba con solo 64MB de la tarjeta de memoria al live jugaba bien pero alguns juegos Oblivion... [+risas] ivan de pena conn grandes relentizaciones pero si solo es para el live pues esta bien...
eso si 100% recomendable pillar un HDD de segunda mano en el game
Ale_91_ escribió:Yo tambien tengo una arcade a la q le puse el HDD hace poco y cuando jugaba con solo 64MB de la tarjeta de memoria al live jugaba bien pero alguns juegos Oblivion... [+risas] ivan de pena conn grandes relentizaciones pero si solo es para el live pues esta bien...
eso si 100% recomendable pillar un HDD de segunda mano en el game

Creo que no me has entendido bien XD, si lo que no va ha hacer es jugar por el live, todo lo contrario solo la quiere para jugar offline :P

Tengo la duda de pillar una Arcade con placa Falcon+Benq y que después no vayan fluidos los juegos, como por ejemplo el GTA IV o juegos de este estilo
Ah pues en ese caso... la mayoria le ira bien pero el gta 4 y el oblivion por ahora te aseguro que le irian de pena
Porque va a notar relentizaciones? Que es por el cable hdmi o por lo del disco duro? Esque no lo entiendo.
Salu2
Porque va a notar relentizaciones? Que es por el cable hdmi o por lo del disco duro? Esque no lo entiendo.

Porque algunos juegos usan el disco duro para precargar datos y así ahorrar tiempo de carga,
Shinigami yo me he pilado una arcade con placa falcon y lector benq y esoy super contento.yo tampco soy de jugar con el live asi que ahora es la oportunidad de pillar la arcade a buen precio.
ademas siluego quieres puedes pillae un hisco duro y ya esta.... [oki]
6 respuestas