Otogi 2 Salio Con Caja Y Manual En Castellano

PUES ESO SALIO O NO SALIO ECON CAJSA Y MANUAL EN NUESTRO IDIOMA
Sip, en conjunto con el italiano. Pero el juego esta en un completo ingles ;)

Un saludo
osea que existe pero escasea
Joder, pues yo lo compre en el GAME y me venia en aleman y en no se que mas...

Salu2.
sikeone escribió:Joder, pues yo lo compre en el GAME y me venia en aleman y en no se que mas...

Salu2.


Si es de 2º mano es normal. Muchos Game compran juegos Pal, da igual si son Uk, Alemanes, Franceses...

Un saludo
pacopi escribió:
Si es de 2º mano es normal. Muchos Game compran juegos Pal, da igual si son Uk, Alemanes, Franceses...

Un saludo


Nop, era nuevo y precintado, cuando hace poco liquidaron ya todo los que les quedaba de XBOX, a 14´95 me salio.

Salu2.
GRACIAS POR LAS RESPUESTA Y HAVER SI ALGUIEN TIENE ALUNA FOTO DEL OTOQUI 2 PAL DE AQUI
sikeone escribió:
Nop, era nuevo y precintado, cuando hace poco liquidaron ya todo los que les quedaba de XBOX, a 14´95 me salio.

Salu2.


Igual que tu, nuevo, precintado por 14.95 y caja en francés y alemán; el manual en varios idiomas incluídos el español.

De todas maneras por ese precio y visto lo que pedían en algunos sitios, merece la pena
Pues aquí en un Mirò cercano tienen Otogi II a 18€ y si no recuerdo mal son con caja en castellano/italiano
me podrias comprar uno por favor llevo mucho buscandolo te invito pago una birras o lo que quieras mas el juego mas envio un saludo
El que tiene caja y manual en castellano es el Otogi 1, el 2 solamente tiene en castellano la guía rápida.
Si que se esforzaron los tíos cuando lo trajeron a España.
Fue casi un milagro que llegase, así que menos quejarse y a comprarlo, que es una maldita joya ;)
dani24 escribió:me podrias comprar uno por favor llevo mucho buscandolo te invito pago una birras o lo que quieras mas el juego mas envio un saludo

Hay hay hay... estos temas suelen acabar mal, lo se por experiencia.
De todas formas cuando me pase por el Miró echaré un vistazo. [666]
haver si es ebarcelona ciudad dime donde y s me confirmas que esta te ingreso el dinero antes de que lo compres
tengo 44 votos en el mercadillo de eol soy una persona seria y responsable eso si solo lo querria si la caja esta en castellano
un saludo
yo lo tengo... y en la caja me viene el idioma frances, pero las intrucciones me vienen en español y frances


Saludos¡¡[beer]
ES UN MISTERIO LO DEL OTOGUI2 CASTELLANO
la cosa es q yo me lo compre en un game aki en malaga... asi q no se si salio todo en castellano la verdad..
ni younos dicen que si otros no
misterio sin 5resolver
Hoy me paso y lo confirmo [toctoc]
EDITADO:
No es el Otogi II si no el uno... cagada de mi parte [+furioso]
Sorry por las molestias [ginyo]
gracias de todos modos haver si alguien cuelga las fotos de la caja en castellano
o es una leyenda xd [poraki]
sigo como en el primer post
haver si alguien saca fotos de su caja en castellano
Que yo sepa el OTOGI II salio solo en los Game, en la versión que todos comentan, por la parte de atras frances, aleman y no recuerdo ahora si venian otros idiomas (lo mirare cuando llegue a casa) y el manual venia con una guia rapida en castellano (muy escueta).

Eso si... lo recomiendo pues es un juegazo.
estoy deacuerdo con pacopi
tricoma18 escribió:estoy deacuerdo con pacopi

una foto o un link para comprarlo
yo lo compre en el centro mail y la caja no venia en español/italiano, solo tenia la guia rapida en español, asi que o hubo dos ediciones, que dudo mucho, o solo esta que es la que tenemos algunos aleman/frances (creo, pero español e italiano, no de eso seguro).
todos los que tengo de sega tienen caja italiano castelllano
creo que este tyambien pero quiero una foto [rtfm]
para los hombres de poca fe
[img][IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a394/pekeitor/variosxbox013.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a394/pekeitor/variosxbox014.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a394/pekeitor/variosxbox015.jpg[/img][/IMG]

aparte de los idiomas de la caratula, creo que se ve bien, lo del quickstart en español
En efecto, igual que la mia
27 respuestas