Imposible flasear HITACHI 079 ?¿

Buenas, acabo de recibir mi consola igual que la entrege.

El tecnico me ha dicho que le daba error al intentar hacer el flaseo con este modelo de lector HITACHI, me gustaria saber si alguien que lo tenga ha podido hacerlo sin problemas o es imposible de hacerlo.
Me dijo que el modelo es el 079 sk o sl , uno de los dos me ha dicho que es. Si no os importa decirme si lo habeis conseguido. Segun me comento tuvo que pedir un chip para poder hacer el flaseo, pero cuando ese chip esta puesto al intentar hacer el flaseo le daba error una y otra vez. Total que mi consola sigue original y la quiero flasear.

He estado mirando POST y no veo por ningun lado mi modelo, puede ser que se haya equivocado el que me lo intento hacer y en vez de ser una S sea una F? osea quedaria tal y como Lector Hitachi Modelo 079 FK o FL ?

HELP ME ! ! ! ! !

Saludos de antemano.
pues si, compañero te has ekivocado de letra es la F jejejejej
sera el modelo 79FL. en tu ciudad seguro ke hay tiendas donde las flaseen, sino tengo una online ke es barata y de fiar total aparte de barata.

el chip ke se le pone es el maximus o el infectus uno u otro da igual.

de todas formas como digo si kieres la tienda online te mando un privi ya ke aki no es posible ponerla.

ese modelo de lector la verdad ke no es imposible de flasear, un vez instalado el chip con el toolbox 4.6 se hace sin problemas. pero..... los expertos saben mas xD

salu2 y suerte
yo tengo ese modelo de lector flaseado, eso si, yo leyendo vi que el tema estaba complicado por lo que lo lleve a una tienda para que me lo hiciesen, no me pusieron ninguna pega y llevo desde navidades sin ningun problema
xboxadicto escribió:pues si, compañero te has ekivocado de letra es la F jejejejej
sera el modelo 79FL. en tu ciudad seguro ke hay tiendas donde las flaseen, sino tengo una online ke es barata y de fiar total aparte de barata.

el chip ke se le pone es el maximus o el infectus uno u otro da igual.

de todas formas como digo si kieres la tienda online te mando un privi ya ke aki no es posible ponerla.

ese modelo de lector la verdad ke no es imposible de flasear, un vez instalado el chip con el toolbox 4.6 se hace sin problemas. pero..... los expertos saben mas xD

salu2 y suerte

Muchas gracias por tu ayuda y tus tiendas donde poder flasearlo, solo queria saber si era posible, ya que este chaval que me lo intento hacer no consiguio, puede que sea tambien por el tipo de chip que le puso para hacer el flaseo, he visto por algunos foros que existe uno de los 2 que hay que suele dar problemas, alomejor fue ese. Lo llevara a otro tienda a ver que me hacen :P . Pero insisto muchas gracias ;)
Que rule ese privado!!!

Gracias!!!

Gracias por ese hilo, viene todo perfectamente explicado. Espero que la semana que viene me lo hagan, pero ahora me la quedo una semana que he estado 20 dias sin jugar y alfinal me la dieron tal y como la di.

PD: No me quedaban ya uñas XDDD
6 respuestas