Busco algún monitor con entrada de componentes

Hola.

Pues quería comprarme un nuevo monitor para el ordenador y estaba pensando en alguno que tuviese además de la entrada DVI y HDMI, otra de componentes, porque quiero conectarle las consolas también.
Sabéis de algún monitor que tenga una buena calidad de imagen, mínimo 1680x1050 y si puede ser de 1920x1200 de resolución, con las entradas de vídeo antes citadas y de un tamaño entre 22" - 24"??, preferiría que fuese un monitor porque ya se que hay teles, pero el coste es bastante superior.

Gracias y un saludo.
Es que si tiene componentes, HDMI, VGA, etc, eso ya no se llama monitor, se llama HDTV. Más que nada porque lo que diferencia las teles de los monitores (a mí modo de ver) es que las primeras soportan imagen entrelazada, frente a los monitores que solo la soportan progresiva. Y para que tenga componentes debe soportar 480i y los modos 50/60 Hz, es decir, ser una tele.
Hola.

Bueno, lo que dices no se si será cierto o no, pero si que hay monitores con entradas por componentes y de video compuesto y de super video. Son monitores porque no tienen el sintonizador de TV, que es lo que yo busco por el precio, como ya he dicho.
Un ejemplo del tipo de monitor que busco es éste:

Asus

Pero claro, este es de 20" y yo lo busco un pelin más grande, además de que me gustaría saber si alguien tiene alguno de este tipo para que me lo pueda recomendar, o no.

Saludos.
Yo te recomiendo el mio:

Dell 2408wfp. 1920x1200, panel pva y una gran calidad. Tiene de entradas: 2 DVI - HDMI-Displayport-Componentes-S-Video e incluso la típica de video compuesto del cable amarillo.

Eso sí, el precio es alto (alrededor de 500 €)

Saludos!.
Creo que esta se ajusta mas a lo que quieres es una lg de 22'' mira la review que hizo un compañero del eol a ver que te parece [oki]
este es el que tengo yo y se ve perfecto.

Dell UltraSharp 2408WFP - TCO03

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=147256

a ver que te parece ;)
Hola.

Gracias por ayudarme.
Bueno, el monitor Dell de 24" es impresionante, una pasada, pero es demasiado caro para lo que busco, está lleno de entradas que me vendrían de lujo, pero no me lo puedo permitir.
poti_45 gracias por el enlace a la review, ese monitor se ajusta bastante más a lo que estoy buscando. Voy a ver si alguien más da su opinión sobre su monitor y si no hay más, me pondré en contacto con Rhapsody para ver que tal le ha salido la compra en Pixmania.

Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
6 respuestas