x cuanto compra "game" la 360?

hola a todos mi pregunta es la siguiente:

-por cuanto compraria "game" una xbox 360 premy en buen estado i con dos mandos?
tengo instalado el modchip nme-360 pero como vender x ebay i demas es un rollo...

graciass
nuestro foro compra-venta [beer]
diviu escribió:hola a todos mi pregunta es la siguiente:

-por cuanto compraria "game" una xbox 360 premy en buen estado i con dos mandos?
tengo instalado el modchip nme-360 pero como vender x ebay i demas es un rollo...

graciass

Pues si la estan vendiendo de segunda mano por 120€ sin mando y los mandos por 20€ de segunda mano y el hd por 30€. Yo calculo que como mucho 100€ por todo, mejor vendelo en algun foro de 2 mano o aqui en eol
Y porque la vendes? Esque estoy para cogerme una y busco opiniones.
Salu2
En el game te dan 70 euros por ella lo pregunte ayer yo, para vender la mia vieja porke ya tengo la elite y daban eso 70.
A mi me dieron cerca de unos 199 por una core con disco duro y mando con cable y fue el dia que las rebajaron , me compre una xbox 360 halo edition ese mismo dia [looco]
wow eso si es suerte...
nose creia que darian mas ay que ami el pack premi me costo 400 en su dia hace un año...y la vendo xke microsoft no se digna a sacar juegosd e mi gusto...ejem blue dragonejem...xd

salu2
no merece la pena venderla en el game , intentala venderla por otros cauces .
Al game ni agua. Te van a dar 3 duros. Mejor el foro de compra venta
no si ya proe en el foro compra venda pero....
ad+ lo de enviarlo es un rollazo i mas con lo delicada que es la xbox....

creo ke lo llevare a game i aunke mejoda x el chip m la kit dncima...
Yo he preguntado lo mismo en otro post y no me han hecho demasiado caso, entonces lo pregunto aqui.

Sabiendo que solo quiero la consola para jugar (legalmente, solo juegos originales), y no voy a ver peliculas ni fotos ni música (que para eso tengo PC) ¿Merece la pena el pack arcade?
wargdevil pues claro que merece la pena que compres una core bajo mi punto de vista aunque solo la tengas para jugar yo solo la uso para eso y siempre con juegos originales , no la tengo flaseada ni nada.
la uso solo para jugar .

saludos
YO solo te digo esto:

GAME = [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj] [buaaj]
INSISTO [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos... Cada uno tiene sus motivos, yo aun estoy esperando juegos que ivan mal....
naggaroth escribió:wargdevil pues claro que merece la pena que compres una core bajo mi punto de vista aunque solo la tengas para jugar yo solo la uso para eso y siempre con juegos originales , no la tengo flaseada ni nada.
la uso solo para jugar .

saludos

Pues gracias por tu respuesta, es que con la next gen, creo que el concepto puro de consola se ha olvidado. Todo el mundo quiere PCs para jugar a todo y no es asi, las consolas son para jugar y punto, no centros multimedia.
diviu escribió:hola a todos mi pregunta es la siguiente:

graciass

Creo que en Game no aceptan Xbox 360 modificadas.
En game desde el tema de los baneos no aceptan consolas modificadas, si lleva la pegatina y no se nota que se la han quitado , puede que te la cojan.

Otra cosa diviu , has probado el Lost Odissey... es mil veces mejor que el blue dragon y el eternal sonata tambien es muy bueno y no dejes de probar tambien el enchanted arms(aunque este en ingles)

Un saludo
naggaroth escribió:wargdevil pues claro que merece la pena que compres una core bajo mi punto de vista aunque solo la tengas para jugar yo solo la uso para eso y siempre con juegos originales , no la tengo flaseada ni nada.
la uso solo para jugar .

saludos

+1 soy de los que la usan solo para jugar (la primera que tuve la tenia flasheada, ahora ni se me ocurría) [fumeta] [fumeta]
Joder vaya estafa yo tenia pensado comprarla en game, haber si la consigo de 2º mano por unos 100€

Salu2
joder estos de "game" si que son tiquis miquis jejeje
me pondre adesenganchar la pegatina y haber pero lo que si es que se nota bastante xke quite algunas pegatinas y la mierda del pegamento se nota...alguen sabe com quitarlo bien bien?

el lost odissey lo prove pero aparte de solo encontrarlo en ingles (voi en contra de jugar a juegos que apenas entiendo el argumento) no me interesaba demasiado...
nose creo que ps3 en un añito, cuando empiezen los jeugos buenos (de mi gusto) batira bastante a microsoft..

salu2
18 respuestas