[hilo Oficial]errores Varios

Aquí una que manda la Wii a reparar.

Después de desconfigurar todo el router, pasarme días probando mil opciones, formatear la consola, perder las partidas, llamar sin parar a Nintendo España, y llevarme una desilusión tremenda..

Odio a Nintendo [uzi]
Creo que este hilo deberia ir en Hilos importantes para que los foreros lo viesen antes de postear y no ir llenando todo de preguntas sobre codigos de error
Pues yo he cambiado el canal al 11
por que tenia problema en entrar en la tienda y ahora va todo perfecto [fumeta]
A ver, tengo mil errores distintos:

52131
52132
52130

Algo así, creo... igual me he colao algún num.

Llamé al SAT de nintendo y me dijeron de poner todo manual y en la IP un 10 al final
xxx.xxx.x.xx.10

Total que lo pongo, y me hace una prueba de conexión satisfactoria, empieza a actualizar y cuando va por la mitad, error bla bla... y ahora con la misma conexion no me deja conectarme.

Qué chorras pasa, alguno tiene alguna idea?
haber si va hacer del servidor de ellos
...ein? Yo lo único que quiero es actualizar [mamaaaaa]
Hola compañeros , queria vincular pero cuando pongo correo y contraseña y le doya vincular me ace el intento pero luego me sale el ERROR: 206401,
me dice q mire si mi contraseña o mi correo la escrito mal y esas cosas , sabeis la solucion?
saludos

EDITO::
Ya lo solucione , las mayusculas i las minusculas en estas cosas cuentan MUCHO [plas] [plas] [sonrisa]

Saludos
Hola buenas.
Tengo un problema al conectar que me da error 52131 y no se porque, yo lo que quiero es actualizar me podria decir alguien cual es el problema.
Saludos
A mi me ha salido el error 52140, alguien sabe como solucionarlo?¿

Gracias, un saludo
Para los dos últimos que respondieron, probad a hacer lo que dicen aquí:

http://www.wiierror.com/wii-error-52131.php
Eso que dice Jerometa yo ya lo he probado como 500mil veces de 1millon de formas y no me va.

Solo me fue una vez y no llego ni a la mitad de la actualización, no lo entiendo [discu]
PreOoZ escribió:Eso que dice Jerometa yo ya lo he probado como 500mil veces de 1millon de formas y no me va.

Solo me fue una vez y no llego ni a la mitad de la actualización, no lo entiendo [discu]


Buah, vuelve a llamar a Nintendo, a ver qué te dicen..

Pero no dejes tus datos para que ya te llamen ellos, no no no!! que yo estuve esperando dos días y al final tuve que volver a llamar yo xD. Tú insisteles preguntando qué puede ser y que te den una solución al acto.
Volveré a llamar.. la cosa es que ya llamé y me dijo una tia que pusiera en la ip el número 10 al final, eso para qué es? Cada vez entiendo menos esto
Juaaas, no sé. Ya lo leí en otro mensaje tuyo y me quedé un poco flipada xD. Fue entonces cuando te funciono internet, no?? igual, no te fíes. A mí los dos primeros días sí que me funcionaba la conexión y resulta que la Wii es defectuosa. Alguien lo entiende?? xDD.

Por cierto, el teléfono este de Nintendo España lo lleva una única chica?? porque todos hablan de la misma tía, a mí me atendió la misma las dos veces, y la del contestador automático también es ella xD.
Luego no me extraña que haya días que comunique todo el rato.. al menos la tía es bastante agradable jejeje ^^
A mi tambien me atendio una chica, pero no supo decirme porq no me funcionaba, solo que quitara los firewall y q usara la ultima actualizacion, y q si no funciona es porq tengo algo mal en el ordenata, Ahí es ná, eso ya lo se yo XD
Alguien me puede decir como cambiar de canal el wifi del router para solucionar el problema de la tienda de wii??

Dicen que hay que ponerlo en el canal 1 o 11, pero eso como se hace?

mi router es Xavi 7868r de telefonica


Gracias!
wiki85_ escribió:Alguien me puede decir como cambiar de canal el wifi del router para solucionar el problema de la tienda de wii??

Dicen que hay que ponerlo en el canal 1 o 11, pero eso como se hace?

mi router es Xavi 7868r de telefonica


No entiendo por qué la manía esa de que no funciona la wii en ciertos canales, como en el canal 6, que es el que uso. De hecho el utilizar ciertos canales, y según en que zonas muy saturadas, puede tener más problemas que los que quieras solucionar.

De todas formas, si quieres cambiar el canal wireless que utiliza tu router tendrás que recurrir al manual, o buscarlo por internet. :-)
No creo que los de telefónica cambien el canal, así que vete buscando otra causa, como que los servidores de nintendo funcionan como el culo, como que la conexión de la wii es de tipo B y por lo tanto da problemas de alcance, y que la implementación de la encriptación WPA no va muy fina, ...
A mi me conecta una de cada dos o tres veces, y cada vez me da un error diferente.
Pues estamos apañaos entonces....

En fin, esperemos que estos de nintendo se pongan las pilas que si no entre el Xbox Live! y el network de la Play3 se van a comer el terreno del juego y actividades online del tiron!!
Hola, yo estoy sufirnedo el error 51030, tengo el usb wifi smcwusb-g 802.11 b/g, lo e configurado todo y no hay manera de que conecte mi Wii, la consola reconoce la red pero no conecta saltandome el error.
Yo tengo el error 52030, con un router wifi xyzel de telefonica. No hay manera de conectarse -_-.

saludos
Justamente me pasa lo mismo,,voy a intentar configurar la conexion manual
ERROR 110213 ! Mi Wii debe ser reemplazada por otra ?!!

Primero que nada, tengo conexión a INTERNET por ONO. Tengo el modem Motorola, y como paso de pillar un router porque son caros (y no sé la compatibilidad que habrá con ONO) pues compré el ADAPTADOR USB WIFI de NINTENDO (by Buffalo)

Pues vamos por partes, primero que todo he probado a conectarla desde el CONECTOR USB WIFI NINTENDO , es decir el de la fotografía:

Imagen

Bien lo he comprado hoy, con las miras puestas principlamente en Wii, y de paso mejor la conexión de Nintendo DS, dado que debemos tener algún vecino con Jazztel,que no tiene protegida su señal Wi FI... ejem ejem...

NOTA: En ningun momento se ha actualizado la consola, pues no me ha dejado.

1º. Señal Nintendo DS mejorada.

Me ha mejorado la seña de la Nintendo DS, es decir me funciona perfectamente con la portatil.

2º. Longitud señal adaptador y aceptación de Wii.

Después de leerme bien las instrucciones del adaptador habia solo una cosa que me preocupaba con respecto a Wii, y es que esta estaba a una distancia de 12 metros con respecto al PC, que es finalmente donde va enganchado el ADAPTADOR USB WIFI, y en referencia al mismo se dice que llega un maximo de 10 metros.
Pues bien debe llegar algo más por Wii me reconoce el adaptador.

3º. Empiezan los problemas con Wii. Parte I. ERROR 52130

Bien pruebo en Wii, a buscar una nueva red, me detecta dicho adaptador, le doy a la opción de OK, y procede a intentar conectar con Internet, no puede y me sale el error 52130.

4º. Seguimos con problemas en Wii. Parte II. ERROR 110213 .

Una vez salido el fallo 52130 y a tenor de las numerosas respuestas en diferente foros y correspondiente a dicho falo, procedo a desactivar el Firewall de Windows (dado que no tengo router, solo modem de Motorola, por cortesía de ONO). Una vez desactivado el Firewall de Windows, procedo a hacer la misma operación y es este caso cuando me sale el error 110213 !.

5º. Busco información sobre este fallo, el error 110213 y...

Y me encuentro con que la consola Wii debe ser cambiada por otra dado que NINTENDO esta reponiendo a numerosos usuarios la consola Wii, debido al fallo que tiene la consola para recibir nuevas actualizaciones!.

FUENTE 1

-----------------------------------------------

¿ Entonces vosotros que creo que alguno tiene mejor idea de lo que esta pasando que me aconseja?


Saludos y espero me respondan lo antes posible porque fastidia enormemente el tema [buuuaaaa]

Imagen

EDIT: Lo siento vi este Post ahora.
CutterSlade23 escribió:...


Tu Wii es defectuosa, amigo.

Parece mentira, al final los dos más ansiosos somos los que hemos salido más jodidos xD. Llamando al SAT y buena suerte ;)
Ya te respondi en Meristation :P

No sabia que eras la misma persona.

Pero mira que suelo ser de los que no compran consolas en su lanzamiento, pero con Wii, no podia esperar y lo peor es que me olia algun fallo, pero no imagine que de este tipo... que no es gravisimo, pero se te mete entre ceja y ceja que todo es perfecto en Wii, y ya tienes ese mal rollo ahi, que no te puedes poner a jugar pensando que tu wii, esta mal y tienes que descambiarla.

Encima es gracioso en el sentido de que sino llega a ser por el adaptaor este, ni me entero que hay consolas Wii defectuosas, porque siempre se oye algo, pero piensas que no te va a tocar a tí, pues ale a joderse.

Si es que no somos nada :P

Saludos y mañana por la tarde preguntaré ;)

Pd: esta noche intentaré algo, pero seguro que sin exito...

Imagen

EDIT: He visto esta web, de interes -> http://www.wiierror.com/errors.php
Yo tengo conexión con ONO y un router linksys y tanto la Ds como la Wii me van perfectas sin tocar nada, ahora bien en casa de mi novia daba problemas por todos lados y veo que a vosotros también... ¿tanto le cuesta a Nintendo cumplir los estandars de conexión? :?
Otro con error 51030 , me dice que el SSID es incorrecto, pero es una mentira como una casa porque esta 100% igual escrito incluso mayusculas coinciden, si alguien sabe porque puede ser porfavor ayudadme.
otro con el error 51030...
weno la verdad es que el error que me da ami no es ninguno de los anteriores..

he buscado en muchas paginas ( puede que se me olvidara alguna importante) y no he encontrado nada acerca del error.

Comento...todo el tiempo desde que me pille la wii internet me ha ido perfectamente..

pero ahora con esto del cole y tal llebaba dos semanas sin conectarme y ahora al intentar entrar en el canal tienda me aparece el error 209800 y que lo intente mas tarde pero no hay manera...

tengo internet por cable y tengo conectado el router a la wii con el cable oficial lan ethernet

a alguien le a pasado algo parecido??? alguna idea??

gracias de antemano
probar aki a buscar el error que os da la wii Link [toctoc]
solución para el error 52130, y probablemente para otros parecidos:

Buenas, aquí os explico mi solución para ese error, que tambien me produjo dolores de cabeza. la conexión que yo tengo es mediante un router inalambrico D-Link (de ya.com), pero la solucion debe de ser parecida en otras conexiones.

Mi explicación simplificada para el error (no es de un experto) es que el problema, al menos en mi caso, viene a producirse porque el router funciona mediante direcciones IP dinámicas, que son asignadas en la primera conexión que se realiza con una consola u otro dispositivo, y al intentar conectarte por segunda vez, el router reconoce la conexión como ocupada (o algo así). Pues bien, la pista para solucinarlo viene en las mismas intrucciónes de la wii,(ultimo punto de la pag. 61) y está en la configuración del router, apartado DHCP, que parece ser algo así como lo que asigna las IP automáticas.

SOLUCIÓN: desactivar la conexión automática DHCP del router inalambrico, y configurar manualmente todas las conexiones que tengais con números IP correlativos, y el resto de datos exactamente iguales, incluyendo los DNS.

CONFIGURACIÓN ROUTER:
En mi caso, tienes que entrar en la pagina de configuración del router, que suelen ser por defecto en http://192.168.1.1, usuario y contraseña por defecto "admin" en los dos. Luego en las pestañas de HOME: DHCP, marcar la opción NO DHCP y darle a apply. Despues en las pestañas TOOLS: SYSTEM pulsar "save and reboot". supongo que en otros routers debe de ser parecido.

CONFIGURACIÓN DEL ORDENADOR: en caso de que tengas que configurar manualmente el ordenador, en INICIO: PANEL DE CONTROL: CONEXIONES DE RED E INTERNET: CONEXIONES DE RED. dar un clic con el boton derecho del raton sobre "conexiones de area local" y pulsar propiedades.
En pestaña "General" , marcar "protocolo... TCP/IP" y dar en "propiedades". En lal ventana que os sale, si teneis configuración manual, ya os saldrán todos los datos que teneis que poner en la/s consola/s, con la única diferencia de que cambie el último número de la Dirección IP. Por ejemplo, si en el ordenador os pone 192.168.1.7, en la consola tendreis que poner 192.168.8, y si teneis otra consola, como en mi caso tengo una psp, le ponéis 192.168.1.9 el resto de los datos son exactamente iguales, y son los que tendréis que poner en la configuración manual de las consolas.

En el caso de que tengais marcada la opción de dirección IP automática, y no sabeis cuales son vuestros datos, tendreis que poner la opción "usar la siguiente dirección IP" y enteraros de cuales son los datos de vuestra conexión, que os los daran amablemente en el servicio de asistencia a clientes de la compañia que os venda internet.

bueno pues creo que es basicamente lo que hay que hacer, espero haber aydado a alguno.
Hola! tengo la wii desde ayer, y he entrado en todos los canales, y he actualizado al máximo, ahora intento entrar en el canal tienda wii, y me tira el error 053113, pero no lo entiendo, si ya he entrado antes, y los otros canales wifi si que van... U.Uu ¿puede ser un down de nintendo?

Espero la respuesta, gracias!
Yo soy otro de error 51030. He rellenado todos los campos, SSID, IP, DNS,...... asi que creo que el problema esta en el router. Es inalambrico modelo: ADSL inalambrico 00412716 Zyxel.
Creo que lo que falla es eso de G y B. ¿Como lo cambio?
yo tengo el router q estan dondo ahora en telefonica blanco! he estado jugando meses y conectandome x wifi con la wii, hasta el sabado, que derepente le dio la gana por no funcionar mas, y me sale el error 52030 !!nose si a alguien mas le ha pasado esto [enfa] [enfa] [enfa]
82 respuestas
1, 2