Pregunta sobre 1080p y grafica 7600gt

Buenas quería preguntar si era normal que desde Ubuntu, reproduzca una pelicula en 1080p en formato .wmv, el VLC se queda bloqueado, mientras que el MPlayer lo reproduce sin problemas pero no tiene sonido ni en el VLC ni en el MPlayer, pero no se si es porque el video no lleva, el video en cuestion es uno que tienen en la pagina de Nvidia para comprobar como va un video en 1080 en tu equipo. Alguien que lo haya probado sabe si tiene sonido?

Mi pregunta tambien es si el VLC no aguanta ese formato o es mi equipo?, las características de mi equipo son las siguientes:

-AMD ATHLON XP 3000+
-2.5 GB de RAM DDR400
-CLUB3D Nvidia 7600GT AGP GDDR3 256MB
-Sonido Integrado en placa Realtek AC97

Saludos
Yo tengo un portatil core2duo 7300 y nvidia 8600gt, y se me relentizan las peliculas mkv/h264/720p, con todos los programas, pero en Vista van perfectas hasta las 1080p, no se si sera problema de los codec...

Como rectificar es de sabios; he probado algunas peliculas mkv , y me he dado cuenta de que uno de los nucleos de la cpu siempre estaba al maximo (alternandose), asi que he vuelto a instalar vlc y ahora funcionan perfectamente, incluso con Mplayer...

Ahora no tengo aqui, (en mi habitacion), ninguna peli en wmv 1080p, mañana las pruebo y te comento..

Saludos
1 respuesta