mi consola no se ve pero se oye

Buenas, como que en el hilo oficial de averias solo se habla de ups y cosas asi que realmente no son la averia en si pues me gustaria saber vuestra opinion sobre lo que me pasa en la consola.
basicamente es eso:
se oye pero no se ve, incluso si la enciendo con un mando oigo como se mueven los menus y todo eso. es una cosnola que ya ha ido dos veces al sat y tiene lector benq y el tercer disipador
Has probado a apretar bien el cable de video, es decir que no esté suelto respecto a la tv/ monitor?
me lo ha revisado un servicio tecnico de fiar, y no le encuentran explicacion, la han desmontado completamente y vuelta a montar y nada, ni cambiando el cable ni apretando ni nada cawento
Has mirado la resolución de la pantalla??

Yo la mia la tengo conectada a la pantalla del pc, resolución 1280x1024, eso por VGA,.

Si le pongo el euroconector para conectarla a la tv de mi habitación, sin antes cambiar la resolución, se oye perfectamente como has comentado, pero no se ve nada de nada ;)

A ver si es eso lo que te pasa.
Shinigami escribió:Has mirado la resolución de la pantalla??

Yo la mia la tengo conectada a la pantalla del pc, resolución 1280x1024, eso por VGA,.

Si le pongo el euroconector para conectarla a la tv de mi habitación, sin antes cambiar la resolución, se oye perfectamente como has comentado, pero no se ve nada de nada ;)

A ver si es eso lo que te pasa.

+1 [oki]
pero es que a mi no se me ve en vga y es mas, de oidas a traves de otra xbox que tenia encendida en paralelo consegui llegar al menu de la resolucion pero nada lo cambie y nada, fijaros que no hace ningun gesto ni nada la pantalla
Hola chicos a mi me pasa algo parecido, algunas zonas de la imagen se me ponen en verde, la enciendo y la apago y ya directamnete no se ve pero se oye, ¿que puedo hacer? y mañana sale el GTA dioooosssss
me da la sensacion que es por la placa que me han puesto en el sat, que por algun mutivo esta defectuosa.
FINCHER, la tuya tambien ha venido del sat?
Si, ya fue de excursión una vez, he leido el mismo problema en otros foros y la solución es volverla a mandar al SAT, ya no se ve nada directamente pero si se oye. Así que me quedo sin GTA en un par de semanas.
que hijos d p***, la tercera vez, creo, que la envio, ya perdi la cuenta. pero aun me tengo que hacer con un pegata, ya que me jodieron la mia. por cierto, la ultima vez que la recibi fue en enero y en apenas tres meses falla.
increible
Que mas hombre, leyendo su problema es el mismo que yo tenia con mi primera consola la probe con otros cables, otros teles y nada funciono solo daba el sonido y se escuchaba mientras uno navegaba por los menus o por la interfaz. y pues como aca en colombia no hay nada parecido al sat (a menos que la compre en un almacen de cadena y page mucho mas por la consola) la decidi llevar donde un amigo que repara las luces rojas y me comento que por llamarlo de alguna manera se alcanzo a quemar pero no lo suficiente para mostrar las luces rojas. la verdad lo mejor seria que trataras de cobrar garantia
10 respuestas