¿A alguien le ha cambiado el SAT,Consola con Xenon/Zephir por Falcon?

Me consta que hay gente a la que les han cambiado su Xenon/Zephyr con Samsung o Hitachi por una Opus (una Falcon sin puerto HDMI) + Benq [ok]

Yo tengo garantía hasta Diciembre del 2009 y ahora mismo una Zephyr+Samsung, así que espero que me salgan las 3LR antes de que se me acabe la garantía... y si no ya me encargaré yo de que salgan X-D

Saludos :cool:
PeReA escribió:Me consta que hay gente a la que les han cambiado su Xenon/Zephyr con Samsung o Hitachi por una Opus (una Falcon sin puerto HDMI) + Benq [ok]

Yo tengo garantía hasta Diciembre del 2009 y ahora mismo una Zephyr+Samsung, así que espero que me salgan las 3LR antes de que se me acabe la garantía... y si no ya me encargaré yo de que salgan X-D

Saludos :cool:

Lo que hay que leer............
¿Como saber si la consola es Falcon aun teniendo la fuente de 203V?
Zephyr + samsung???? La primera vez que veo esa combinación---
yo estoi a la espera k vuelva la mia, aver que pasa..
Nope, hace un mes que envié mi consola al SAT, y era una Xenon del manufacturada de junio del 2006 (comprada en junio del 2007) con lector Samsung MS28 y me devolvieron una "Xenon" reparada con un Benq con disipador adicional.

Por cierto, era la primera consola que había enviado al SAT, y pongo Xenon entre comillas porque no se identificar si es una Falcon sin HDMI (Opus) o simplemente es una de las placas Xenon que les quedaba y me la endosaron.
Denil escribió:Zephyr + samsung???? La primera vez que veo esa combinación---
La mía era una Xenon+Samsung... me salieron la 3LR y me cambiaron la placa por una Zephyr. Por éso tengo ésa combinación rara X-D
Danky escribió:Lo que hay que leer............
Y a tí qué cojones te pasa? Tienes algo que decir? Algún problema?
7 respuestas