Estoy desesperado. ¿Que Monitor/TV por 580 euros me recomendais para XBox360?

He toqueteado las opciones del televisor y ahora se ve prácticamente cero jagging. Me quedaré finalmente con el Sony.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo
cual es la pregunta? que televisor de 580€ admite 1080p?

si es esta la respuesta es facil, ninguno.

si es otra la pregunta perdona no haberte entendido, pero realmente por ese precio no vas a encontrar nada mas que 720p.

o al menos en Sony....
Mirate las ofertas de Saturn y Mediamarkt, puedes encontrar p ese precio una tele mas q decente de 32 pulgadas, ahora mismo en Murcia en Saturn tienen una Samsung q esta bastante bien p 444€
Hola amigo, veo k tienes mucha urgencia con el tema. A ver si te puedo ayudar.

Solución: por 580 euros tienes ofertas de lcd de 26 y hasta de 32", no desesperes y pilla una normalina de LG o Samsung k las hay baratas, conéctala con el cable original de Microsfoft VGA para la 360 y elige en configuración de pantalla en el menú sistema de la xbox 360 la resolúción nativa de tu tele k será de 1366x768. Con esto se soluciona tu problema de dientes de sierra k es el k sufrimos muchos k la tenemos a 720p por hdmi o componentes.

Saludos y repito, un modelo corrientillo de hd ready te valdrá.
Por 580€ vete a la pag de dell y lo que puedas.

Yo tengo el Dell 2408fpw y es una puta MARAVILLA. Ahora esta de oferta por poco mas de 600€.
en la r86 de samsung tiene un hdmi k es compatible con dvi,este te deja poner la 360 por hdmi a 1360x768p,lo k pasa es k te anula los parametros de color etc,pero tambien la puedes poner a 720p y en modo solo exploracion y te cuadra todo perfecto y con sus colores vivos y demas,lo he comentado en otro post,el modo solo exploracion es una gozada,y no en 16:9 ok,un saludo.
5 respuestas