cjsosa escribió:Yo lo decía porque la tropa se dedica a meter un firm y a jugar con copias.
La duda me entra porque nadie ha dicho nada de tener un firm y jugar online pero con originales. En teoría el firm modificado cuando se encuentra un original responde igual que el que trae.
Repito. es un firm makeao pero con originales para el online.
xavierll escribió:
pero si te lo ha dicho el primero que te ha contestado Modificacion=baneo... el baneo de m$ es por MODIFICAR la consola, no por jugar con backups... si m$ es consciente de que has modificado la consola date por baneado, punto...
PD: se supone que la consola hace un "log" con los tiempos de carga de tus juegos, etc.. sea online o offline.. cuando m$ le pide a la consola este log y ve que los datos enviados por la consola no son los que deberian de ser pues te banea.. (hay gente que sin tener la consola modificada ha sido baneada... por problemas en el lector..)
edit: por si te lo preguntas aun, conozco a varios que jugaban online con originales y offline con backups y tambien fueron baneados..
cjsosa escribió:
No se si es que leo mucho o es que me he perdido algo. Puntualizo un par de cosas que dices. Y si hay alguien que sepa lo contrario que me puntualice a mi.
A) Los log que mencionas creo que sólo se activan si estás online. Por lo que he leido, el lector cambia su forma de actuar (comandos que recibe) justo cuando entra en online. Y por las averiguaciones que hay en los distintos foros que he visto de scene. Lo saben pues ven que comandos viajan por el sata cuando hay online y cuando no lo hay. Por cierto, el log lo guarda Msoft en sus servers en forma de traza (pregunta-respuesta) y cuando lanzan el script de turno, ban al canto. No se guarda en tu consola.
B) Si es cierto que se crea un log (pequeño) pero lo hay de los errores que se han dado en tu consola. Uno típico que pasa muy desapersibido es el de fallo de conexión con el lector. Curioso, la gente que flashea con la consola dando alimentación tiene ese error a todas totas... consejo, no enciendas la consola con el lector desconectado del sata. A estas alturas no me extrañaría que tambien tuviesen un detector de apertura y q no nos hemos enterado aún (estilo pc), rara la idea pero posible.
C) La última conversación pública de c2eva dice literalmente que los firms no son detectables que el fallo está en la copia de seguridad. Que falta algo y que el firm no lo puede chequear todo (sacado de este foro, de la zona de faq especial baneo).
[2007-11-21 06:28:20]fw is not been detected, it is the discs, as before
[2007-11-21 06:31:31]game can be stealthed , but have slight data change somewhere, especially DMI, or early copies may be marked, hence check against know retail copy
D) Y está claro que si te pones a jugar a una copia de seguridad antes de que esté comercializada en la tienda del pais donde juegas. Queda el savegame en tu hdd con lo cual pueden comprobar la fecha.... aunque esto no está comprobado.
La historia es la de siempre, sólo quiero saber si hay alguien que con un lector con firm y que halla tenido los mínimos cuidados (no violar alguno de los puntos anteriores) le han baneado.
Mera curiosidad, yo no me meto en online y la pobre consola que tenía me ha salido las marditas 3lr. Estoy pensando en comprar una elite o una core.. no se, todo depende de un par de cosas y de la pasta que tenga en el momento que se me pase el berrinche de las 3lr (de momento tiro con la ps3 y la wii), pero siempre queda el mono del halo 3 o el Test Drive Unlimited.