problema al reistalar xp sp2 ...ayuda urgente!!

hola mi problema es el siguiente:
reistalo o "actualizo" mi xp sp2 profesional ,meto el numero de serie y todo bien hasta ese momento,el programa de instalacion empieza y me pide reiniciar para empezar su instalacion ,reinicio y me sale "pantalla negra y el siguiente error win-nt.... a63abm1w.sys" y ke no puede seguir .
reinicio y lo vuelvo a intentar y lo mismo solo ke esta vez me sale: system32/hall.dll

asi ke nada asi estamos .....
Yo no se que seran esos errores, pero yo en mi experiencia intente varias veces actualizar el windows y siempre me dio algun error o otro. Mi consejo instalarlo formateandolo, sin actualizar.
yo nose muxo de esto ,pero si me da ese tipo de error ,no me lo hara tb formateando???
entonces la liaria bien lia!!!
Dos cosas (para empezar), RAM fastidiada (pasale un memtest) o el CD esta en mal estado.
bueno la ram no es ,hice el test y si errores y lo del cd lo he intantado desde varios cd con el xp sp2 y nada de nada .
la ultima vez intentatado me salio este error: aqb8qtcz.sys

toy un poco masliao todaviaaaaaaa jajaa
Como te han dicho, ese tipo de errores suele producirse cuando intentas una nueva instalación de XP en una partición NTFS que pertenece a "otro" XP. La solución: formatea la partición antes de instalar (te aconsejo formato completo, no rápido).
nada pos decidido formateo alcanto
pregunta de tontos ,para instalar de nuevo wxp no tengo disketera de tres y medio.necesito una??
o con la unidad de dvd voy pa palante?
No necesitas.

Simplemente asegurate de que el ordenador arranca desde el CD la primera vez (boot option). El resto de veces que reinicie no debe arrancar desde el CD.

Generalmente suele haber una tecla para hacer un arranque puntual desde CD ("Boot option", "boot sequence" o similar cuando pasa los test de BIOS), que es muy cómoda en estos casos. Si no es así, tendrás que indicar en la BIOS que quieres usar el CD como primer arranque, y luego el HDD, y en el primer reinicio cambiarlo para que ya arranque desde HDD.
a mi esos errores me suelen salir cuando el CD está en mal estado.
Para el XP con la unidad de DVD ya está, siguiendo las instrucciones de
xyz_saeba irás bien
8 respuestas