¿Qué tipo de errores puede dar un disco duro?

Lo digo porque quiero adquirir uno pronto y mirando por ahí e visto esto.

http://www.pixmania.com/es/es/894840/art/trekstor/disco-duro-externo-3-5-da.html

Se que pueden dar errores y borrarse en parte, pero ¿es algo exclusivamente que se pueda dar por golpes, interferencias magnéticas, o simplemente estar hecho con malos materiales puede ser el motivo de algún indesaeable borrón?
pues... trekstor no es un "hacendado"... es medianamente decente vamos (si, ya se que los productos hacendado no son tan malos xD)

tipos de error: lectura y escritura xDDDDDDDDDD

a ver, tu piensas que un producto cualquiera hecho rapido y corriendo con materiales malos y baratos sera mas susceptible de averiarse magicamente que uno equivalente que esta hecho bien y con materiales de calidad?

pues eso.
Depende de las páginas de binario que tenga.
eTc_84 escribió:Depende de las páginas de binario que tenga.
Jajajaja, a poco me matas [tadoramo]

Un disco duro es tremendamente complejo, no se puede hacer de cualquier manera. Es cuestión de suerte, puede durarte 10 años o petarte a los 6 meses, pero casi siempre será por fallo mecánico. Busca opiniones de la gente acerca de determinadas marcas, porque no creo que haya forma de saber, con la información que dan, qué disco duro es más fiable.
Que le den entonces ¿no?
eTc_84 escribió:Depende de las páginas de binario que tenga.

lol [oki]
5 respuestas