Mi nuevo pc (consejos?)

Hola!
Me voy a pillar un pc nuevo y habia pensado en esto:

Alternate

FA: Realpower M 520w
Caja: Cavalier 3
DVD-R: DVR-115DBK
HD: Seagate 500Gb sata 7200rpm
Ram: OCZ 2x2GB 800 DDR2
CPU: Core2Duo E8400@3Ghz
Grafica: GF8800GTS 512Mb
Placa base: GA-EP35-DS3R (bus 1333mhz, Ram 4x1033Mhz, 6xsata, 2xsata2, 8xusb 2.0, SLi)

Monitor ya tengo (21" 1650x1050 creo) y licencia de XP tambien.

Que os parece? Me sale por 777€ todo :)
Está bastante bien, y el precio está ajustado.

Tienes PC para rato xD
Flyper2 escribió:Está bastante bien, y el precio está ajustado.

Tienes PC para rato xD

Lo se [plas]

Ya que llevo 5 años sin jugar a un puto juego por tener la mierda de portatil para andar de un lado a otro, esta vez me pillo un pepinaco y chuparla.

Y si se me cruza el cable, me compro el mes que viene otro 8800gts y se la pongo en SLi xD
RuLaX escribió:
Lo se [plas]

Ya que llevo 5 años sin jugar a un puto juego por tener la mierda de portatil para andar de un lado a otro, esta vez me pillo un pepinaco y chuparla.

Y si se me cruza el cable, me compro el mes que viene otro 8800gts y se la pongo en SLi xD

OJO si piensas que algún día montarás un sli cambia la fuente de alimentación por una de unos 700 W
Elnef escribió:
OJO si piensas que algún día montarás un sli cambia la fuente de alimentación por una de unos 700 W

Tanto chupan las cabronas?

Elnef escribió: PC: C2D E8400 + 4 GB DDR2 800 + 8800GTS 512 MB

[jaja] como tira compañero? cuentame algo de mi futuro pc ;)
RuLaX escribió:
Tanto chupan las cabronas?

[jaja] como tira compañero? cuentame algo de mi futuro pc ;)

Pues échale unos 250 W a cada una a plena potencia.

Mi pc va de putísima madre para jugar. Yo juego a 1280x1024 con todo a nivel alto en todos los juegos (con filtros), menos con el crysis, que le puse el natural mod y le desactivé los filtros (normalmente no bajaba de 55 fps).
pues con esa placa vas a hacer un sli cojonudo... por que solo soporta crossfirex...

el pc en si, es un buen bicho, pero yo le pondria una 9800 gtx (que vale lo mismo, cuando no menos, que la 8800 gts) y una fuente de 600-650 (a mi me encanta la corsair hx620)...
LordArthas escribió:pues con esa placa vas a hacer un sli cojonudo... por que solo soporta crossfirex...

Crossfire-X, sli... ¿no os habéis fijado en que tiene UNA ranura pci-e 16x, verdad? ein? ein? ein?

Pd: no empecemos con los consumos super-mega desorbitados... las 8800GTS/9800GTX no pasan de 150W cada una en full... vamos, que esos 250W que tú señalas es el equipo entero, no sólo la gráfica.

Pdd: ponle una fuente de calidad, tipo una Corsair VX450 o por ahí, que tienes potencia de sobra...
Prava escribió:
Crossfire-X, sli... ¿no os habéis fijado en que tiene UNA ranura pci-e 16x, verdad? ein? ein? ein?

Pd: no empecemos con los consumos super-mega desorbitados... las 8800GTS/9800GTX no pasan de 150W cada una en full... vamos, que esos 250W que tú señalas es el equipo entero, no sólo la gráfica.

Pdd: ponle una fuente de calidad, tipo una Corsair VX450 o por ahí, que tienes potencia de sobra...

pues si... la placa esa solo tiene un slot pci-e... sin embargo te equivocas con el consumo... la gtx tiene picos de consumo de 290w en carga... una vx450 se queda realmente corta, como poco una vx550... y aun asi yo pondria una hx620...
LordArthas escribió:
pues si... la placa esa solo tiene un slot pci-e... sin embargo te equivocas con el consumo... la gtx tiene picos de consumo de 290w en carga... una vx450 se queda realmente corta, como poco una vx550... y aun asi yo pondria una hx620...

mmh, interesante. Me voy a mirar la fuente. El calculador de vatios me habia dado 350 maximo. La fuente esa es de 520W

Por cierto, lo del SLi, es que antes de eso, tenia otra placa base cogida que si tenia SLi :)

Y la 9800GTX sale por 250 mas o menos, mientras que la 8800 sale por 189. :S
9 respuestas