Tengo un problema con mi Premium, que luego de tanto tiempo en los gráficos 3D de un juego cada tanto me comienza a enviar una saturación azul que se corre (no se como explicarlo, es como una estela) y cuando se acostumbra me da unos colores verdosos sobre ciertos colores como azul por ejemplo y pareciera tirarlos en 16bits de Windows, ya que el degradado no es parejo y se corta.
El problema comenzó al conectar mal el cable VGA oficial de MS ya que tengo la PS3, Wii, Elite y Premium todas verticales una al lado de otra y de dificil acceso al cambiarles el cable ya que capturo videos con una DVD Recorder lo que cambio de VGA a RGB y Biceversa.
Al darme cuenta y enchufarlo correctamente, previa reseteada de consola, me sigue sucediendo lo mismo...
A nadie le ha pasado?, busqué bastante en el foro pero no doy con alguien en la misma situación.
Por cierto ambas 360 están bien ventiadas y la temperatura no pasa de 35ºC internos, ya que le instalé un Cooler de los más grandes (mucho más grande que los mods que he visto por aquí) y un Intercooler Nyko para extraer desde atrás con alimentación externa para no calentar la consola, hasta ahora ni una sola luz roja...
EDIT: probé con expandida y las demás y es lo mismo