Problema Gráfico (saturación verde)

Tengo un problema con mi Premium, que luego de tanto tiempo en los gráficos 3D de un juego cada tanto me comienza a enviar una saturación azul que se corre (no se como explicarlo, es como una estela) y cuando se acostumbra me da unos colores verdosos sobre ciertos colores como azul por ejemplo y pareciera tirarlos en 16bits de Windows, ya que el degradado no es parejo y se corta.
El problema comenzó al conectar mal el cable VGA oficial de MS ya que tengo la PS3, Wii, Elite y Premium todas verticales una al lado de otra y de dificil acceso al cambiarles el cable ya que capturo videos con una DVD Recorder lo que cambio de VGA a RGB y Biceversa.

Al darme cuenta y enchufarlo correctamente, previa reseteada de consola, me sigue sucediendo lo mismo...

A nadie le ha pasado?, busqué bastante en el foro pero no doy con alguien en la misma situación.

Por cierto ambas 360 están bien ventiadas y la temperatura no pasa de 35ºC internos, ya que le instalé un Cooler de los más grandes (mucho más grande que los mods que he visto por aquí) y un Intercooler Nyko para extraer desde atrás con alimentación externa para no calentar la consola, hasta ahora ni una sola luz roja...

EDIT: probé con expandida y las demás y es lo mismo
A mi me empezo a hacer eso mi consola hasta q dejo de mandar señal alguna de video. Vamos, q lamentandolo mucho es mas q probable q se te haya jodido la salida de video de la consola. Llama al SAT y comentales el caso.

Saludos
eso suena a gráfica jodida, la mia empezo con un efectillo tipo matrix en verde y termino petando con 1 luz roja.
Salu2
No se si el problema es el mismo pero el color de la pantalla me sale con mucho color verde. Es raro porque a veces, al iniciarla me sale todo correcto pero al cabo del tiempo (5 min) vuelve a ponerse con un color generalizado en verde.

Ya no se que hacer. He probado desconectando los cables, el disco, etc. y nada. Al poco tiempo se vuelve todo de verde.

Uso el cable RCA conectado al SCART de la tele. Sí, la tele es de las de toda la vida.

¿Debería enviar la consola al SAT?

¿Tiro la XBOX360 por la ventana?

¿Me pongo gafas de color verde?

Ayudadme porfavor
Prueba la 360 con el cable de toda la vida. Seguramente se te vea bien.

Todo pinta a que el cable VGA esta roto, porque son los sintomas evidentes de un pin doblado, roto o que no funciona.

Al ser analogico y faltar un color por un pin roto o algo, se ve todo verdoso, azulado, o rojizo.

Salu2 y prueba lo que te he dicho, no te asustes. [oki]
Gracias por contestar. Pues utilizo el cable normal que viene en la consola para verlo en la tele. Pero lo raro es que a veces sale todo bien pero al rato vuelve a ir mal. Lo que me hace pensar que no sea del cable.

Espero que no sea la salida de video como me temo!
Si con el cable normal tambien pasa, lo mejor que ahces es enviarla al SAT cuanto antes, pues ya no seria del cable (vamos seria demasiada casualidad no? :P ) sino de la consola.

Salu2
Pues nada. Un mes sin consola

Que depresión!
esvenco escribió:Pues nada. Un mes sin consola

Que depresión!

La cogeras con ganas cuando todo pase. [666]
No tardan tanto en 2 semanas la tendras en tu casa de nuevo [chulito]
Muchas gracias por responder [tadoramo]

Estoy jugando Frontlines: Fuels of War y la conecté bien a presión y le pegue unas palmadas (sin el disco dentro) y comenzó a funcionar bien, igualmente no me da la seguridad que siga así pese a mis excelentes métodos de reparación :P

Soy de Argentina y el SAT aquí ni existe, es más, toda consola comprada aquí es importada y con el paso de aduana sale más cara que en cualquier otro país...

Ni bien se rompa (esperemos que nunca) tendré que pensar en comprarme otra... T_T
10 respuestas