la mía está siempre con los por qués, por qué ésto, por qué lo otro, por qué, por qué, por qué, por qué, y al final estallo.
Luego también está el típico "qué te parece X", siendo X desde ropa a peinado, maquillaje, tatuaje, hacer o comprar tal cosa y mil etc's. Ante ésto ya estoy curado de espantos, ya que es algo muy general entre las mujeres, y entonces siempre respondo "lo que pienses al respecto, a mi me parece bien", por que si dices que esá bien o mal, luego acaban rayandose por cualquier cosa y te sueltan cosas tipo "ésto era una mierda", "ya no estoy guapa", "debería haber hecho tal cosa en vez de la otra" seguido todo de un "y por eso ya no me quieres por que dijiste que si (o por que dijiste que no)".
Luego también está el tema de preguntar si vas a hacer algo y luego, respondas lo que respondas, decir "ya se que no va a ser así", que digo yo, si ya lo sabes, PARA QUÉ PREGUNTAS, pero bueno. Luego, si por cualquier emergencia o hecho imprevisto no puedes hacerlo, pues venga, a escuchar el "ya lo sabía, ya lo sabía"
En fin, que quién las entienda que las compre xD. Ahora eso sí, me la quiero un montón y me atrevería a decir que dichas riñas de vez en cuando, son hasta sanas para la pareja ^^.