Siempre que salen las 3 luces rojas se puede arreglar?

Hola resulta que me quiero comprar una xbox 360 de segunda mano, y claro como es de segunda mano pierdo la garantia aunque tenga poco tiempo la consola, xq no se puede hacer el cambio de nombre, quería saber si siempre que salen las 3 luces rojas se puede arreglar con lo de la toalla o otros medios.
Hola,no siempre se pueden arreglar las 3LR,depende del fallo que de la consola(mas bien el codigo de error que de)y en el caso que se puedan arreglar en la mayoria de casos es provisional y vuelven a aparecer.

No te aconsejo que te compres una de segunda mano sin garantia,a no ser que sea por un precio bajisimo respecto a lo que vale nueva.

Te aconsejo que te compres la version arcade, nueva que sale por 199 euros y son con las nuevas placas.

Hoy en dia no compensa comprarlas de 2ªmano,teniendola nueva por 199 euros.

Saludos.
ya no se puede cambiar el nombre del propietario aunque esté en garantia? [agggtt]
Ficker22 escribió:ya no se puede cambiar el nombre del propietario aunque esté en garantia? [agggtt]

Si que se puede,pero tienes que ponerte en contacto con el anterior dueño que la registro,y que cambie sus datos personales por los tuyos en la web de xbox.

Saludos.
Pues yo hasta ahora las he podido arreglar todas, la mas "vieja" ya lleva un año sin un solo cuelgue ni fallo, y es una consola que se lleva muchisima caña a diario. Eso si, todas han dado el mismo fallo, primero cuelgues, luego fallo graficoy finalmente las luces. Yo sustituyo las pinzas por tornillos cambiando la pasta termica y apretando poco los tornillos, la enciendo sin ventilador hasta que salen dos luces rojas de sobrecalentamiento, y mientras esta caliente termino de apretar los tornillos.
Ficker22 escribió:ya no se puede cambiar el nombre del propietario aunque esté en garantia? [agggtt]

Estas seguro de eso, el propietario de la xbox 360 me dijo que se podia cambiar todos los datos menos el nombre, la calle y eso si pero el nombre no.

Pues me la venden la xbox 360 con un juego, dos mandos inalambricos y disco duro de 20gb por 120g.i
Tenebros escribió:Pues yo hasta ahora las he podido arreglar todas, la mas "vieja" ya lleva un año sin un solo cuelgue ni fallo, y es una consola que se lleva muchisima caña a diario. Eso si, todas han dado el mismo fallo, primero cuelgues, luego fallo graficoy finalmente las luces. Yo sustituyo las pinzas por tornillos cambiando la pasta termica y apretando poco los tornillos, la enciendo sin ventilador hasta que salen dos luces rojas de sobrecalentamiento, y mientras esta caliente termino de apretar los tornillos.

Hola,el que 1 de las que has arreglado lleve 1 año sin fallar no asegura que el problema se solucione sustituyendo las X por tornillos,de hecho hay muchos usuarios que han aplicado ese FIX y le han aparecido de nuevo(entre ellos yo mismo),el tiempo que tarde en aparecer depende de lo tocada que este la consola(soldaduras,placa doblada,temperatura que coje),esa consola que mencionas puede ser un caso muy excepcional.

Y lo de que todas las 3LR se puedan arreglar,depende del fallo que de y si la GPU esta en suficiente buen estado como para seguir funcionando,tambien depende de las soldaduras lo estropeadas que esten.

Las 3LR indican un fallo de hadware,que puede no ser nada relacionado en algunos casos con la GPU o memorias,tambien puede ser problemas de lector,etc,en tal caso la reparacion no es lo mismo y puede tambien no poderse solucionar a no ser que sustituya la pieza afectada por una nueva.

Todo esto lo digo,por que si se da algun caso de estos,pues la consola sin garantia es un dinero derrochado,pudiendo tener una nueva con garantia que cubre todo estos fallos por un precio hoy,que la verdad para mi no merece la pena comprarse 1 de 2ªmano para todos los riesgo que conlleva.

Esto es solo mi opinion personal,ya que cada uno decida que compensa mas.

Saludos.
6 respuestas