Problema con carga y juega. Ayuda

Muy buenas a todos, seguro que vosotros que sois unos cracks me podeis echar una mano.

La semana pasada me compre el carga y juega en el game, al conectarlo en la consola empieza a cargar y se pone la luz en rojo, pero si quiero cargarlo en el ordenador me pide unos drivers que no encuentra y ni se carga, ni se encienda la luz ni nada.

¿sabeis de que puede ser? Prefiero cargarlo por el pc en vez de por la xbox.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

Saludos
A mi tampoco me lo detecta!
Al enchufar el mando pide los drivers, cuando os diga donde queréis buscar decirle que busque en Windows Update, los encontrara, instalara y se encenderla el led rojo del cargador.
donde se elige que los coja de windows update???
ya he conseguido que se encienda luz, pero ahora hay otro problema, se enciende la luz roja que significa que esta vargando, y a lod 10 segundos se pone verde,sin que la bateria este cargada, ¿sabeis de que puede ser??

por favor ayudadme
Sera que la batería ya estaba cargada, no?

Esperate a que el anillo del mando te indique que no tiene bateria y cárgalo a ver si tarda algo mas.
El kit , carga y juega , tienes que enchufarlo y dejarlo, si lo apagas a medio cargar , la luz verde se pondra al instante. Tu deja que la bateria se agote y cargalo de una, ya veras como n tienes ningun problema.
Yo al intentar que me lo reconociera el PC para poder jugar con el, uy de paso cargarlo se me peto el carga y juega.

Menos mal del SAT que me envio uno nuevo entregando el roto a cambio.
7 respuestas