amuchamu escribió:Si alguien se anima, sólo tiene que registrarse en launchpad e ir al enlace anterior y comenzar a traducir, es bastante sencillo.
amuchamu escribió:Bueno, llevamos 2228 de 2240, he repasado casi todo y creo que está casi todo bien (o bastante decente), tal vez algún detallito pero hasta que no pueda probar la nueva versión (y no logro hacer funcionar la beta en arch) me guío por lo que sé de mis viciadas de la versión actual, pero han cambiado alguna cosilla y otras no las sé traducir, así que a ver si me podéis ayudar, son cuatro cosillas.
· Pitch: Pitch Forward, Reset Pitch, Pitch Back, algo relacionado con mapeo de teclas
· Scrambler: Scrambler Turret, Improved Scrambler, etc, es el nombre de un arma pero no sé el tipo
· Discarding Sabot: Armor-Piercing Fin-Stabilized Discarding Sabot, High-Velocity Armor-Piercing Fin-Stabilised Discarding Sabot, Armor-Piercing Discard Sabot Bullets, creo que es un arma
Eso es todo
Sí, sí han servido la mayoría. He editado algunas por tonterías, como añadir un punto al final de la frase.Maxtorete escribió:
Scrambler viene a ser un codificador, lo que no sé muy bien es si existe una torreta codificadora en el juego. Yo traduje algunas líneas, pero tampoco sé si tendrán sentido en el juego...
4s|m3tr|ko0 escribió:Pitch me parece que se refuere a inclinación, probablemente de la cámara. Supongo que Pitch forward será inclinar hacia adelante (o hacia abajo, según se mire), backward hacia atrás, etc.
En cuanto a "Sabot", es un poco complicado... por motivos que no vienen a cuento sé que es un tipo de munición, de menor calibre que el arma para la que se va a utilizar, por lo que se le adosa una "vaina" que acompaña al proyectil mientras recorre el cañon y se desprende cuando sale...
Si conseguimos sintetizar todo eso en una sola palabra, es pan comido, personalmente creo que quizás sea buena idea dejarlo sin traducir xD.
warzone2100 escribió:English: Cannot Build. Oil Resource Burning.
Current Spanish: No se puede construir. Yacimiento de petróleo ardiendo.
Suggestions:
Impossível Construir. Poço de petróleo em chamas.