Otro ofertón... 360 + GTA IV + Forza 2 + Viva Piñata por 290€

Se va acercando el lanzamiento de Grand Theft Auto IV y las distintas cadenas comerciales nos informan de las fuertes propuestas con las que intentarán convencer a los clientes que deseen hacerse con lo último y más esperado de Rockstar Games. Si hace unos días era Media Markt la que anunciaba el bundle Halo 3 + GTA IV + Xbox 360, hoy es la famosa franquicia GameStop la que anuncia un bundle para este 29 de abril que incluirá los juegos Grand Theft Auto IV, el sensacional Forza Motorsport 2, el entrañable Viva Piñata y la consola Xbox 360 (modelo Premium) a un precio de 289,98€. En fin, precios suculentos para los que quieran hacerse con el que promete ser uno de los grandes bombazos para este 2008.

Imagen

Fuente
muy buena oferta la verdad se estan currando ahora las ofertas con la salida del gta4 a ver quein da mas jajaja mejor pa nosotros que tenemos donde elejir
la mejor oferta que he visto
Para mi la oferta es inferior a la CI y muy inferior a la supuesta nueva oferta del Fnac, me gusta eso de ahorrate 150€, ya que el Forza2+Piñata se regala con algunas premiums y en otros lado los regalan/regalaron comprando la consola.

Saludos
Se sabe si esta oferta llevara falcon+benq o seran cores que tengan por ahi desfasadas?
joder que hijos de puta, yo me compre la consola estas navidades con el pack consola + Forza 2 + Viva piñata por 350 euros y encima ayer fui a gamestop con la intencion de comprarme el GTA 4 y de que vi que clavaban 70 napos por el puto juego me entraron escalofrios y me acabe comprando el Test Drive Unlimited completamente nuevo, no usado y plastificado por 30 euros, y tambien de paso aproveche para comprarme el cable VGA, en mi opnion hice una mejor compra que si me hubiera comprado el GTA 4 solo, lo que me jode es que meses antes pagara 350 euros por un pack inferior al que ahora se ofrece en gamestop, aunque supongo que los que se compraron la consola por 400 euros sin ningun juego pensaron lo mismo cuando salio el pack del Forza 2 + Viva piñata + consola, pero bueno, cosas de marketing, ofertas y eso.

Saludos
Hola,

360+viva+forza+gta = 290 eur gamestop

360+viva+forza+tarjeta regalo = 270 eur eci

gta 70 eur = tarjeta regalo (62 eur) + 8 eur

Es decir, que ese mismo lote te sale en eci por 278 eur, 12 euros menos que en gamestop.
Ojo con estas superofertas que luego viene las decepciones.

1º Mirad que no sea una placa xenon.
2º Que los juegos que vienen no sean bundle (esos en B/N sin caja).
3º Que no sean consolas "abiertas" de cambiazo.

Saludos [bye]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la compré en el corte ingles con el pack viva piñata y forza por 270,y con el vale de regalo tengo reservado el gta.
Total dinero gastado entre consola y los 3 juegos = 278 por lo que me sale mejor la oferta del corte ingles que esa.
Aún así,es buena oferta xd.
La consola es la CORE. Le pregunté al vendedor por la placa, diciendole si era la falcon o alguna de las que vienen con hdmi y me dijo que no lo traía, asi que será de las primeras que no consiguen vender.
no me parece buena oferta lña verdad
la gente oye de las core como la peste [fumando]
11 respuestas