Ya Me Compre La Elite Xddd

Ya tengo la 360elite todabia no loe sacado de la caja, estaba entre la arcade y la elite pero alfinal ya tengo la elite y el vale de 60 euros y ya reserve el juego gtaIV jejeje.
Enorabuena. Es una pedazo maquina.
Uff aver si esta no me da tantos problemas con la 360 que tengo que es del 2005 y todabia me funciona pero ya la tube que arreglar 1 vez, la elite cuando meto un dvd o descarga las actualizaciones me suena muy raro la 360 mian antigua no me suena asin de raro nose si es normal.
enhorabuena, yo también cambié mi antigua por una elite de eci la semana pasada y encantado que estoy!
Pero a ti cuando cargas te suena ruiditos raro??? yo taodabia tengo la vieja 360 tengo 2 y ps3 la ps3 aver si la vendo ya.
Yo tambien ice lo mismo despues de 2 consolas muertas. Gran eleccion. Lo del ruidito a mi no me lo hace, no se que puede ser. La mia lleva lector benq.

un saludooo
Intenta subir un video que grabe el sonido al que te refieres. El lector hace determinados sonidos que son normales de un lector en perfectas condiciones.
¿qué lector les ha tocado con la élite? ¿un benq y les hace tanto ruido?
el ruidito raro a que se refiere son los cabezales del disco duro... yo tengo 2 elite y es curioso por que el disco duro de una de ellas si hace el ruidito (cri-cri) cuando lee y el otro disco duro no (como tantos otros que he tenido en otras consolas).

defecto de fabrica no creo que sea, ya que funciona dentro de los parametros... el disco duro debe de ser otra marca/modelo del habitual...
Me hace esos ruiditos cuando carga un dvd o cuando esta cargando algo del disco duro estoy un poko acojonado el lector nose como se mira eso no entiendo mucho de 360, lo unico que se que mi 360 antigua no me hace esos ruiditos nuse que puede ser. En el latera pone lode la placa pone 173w o algo asin jeje no tengo ganas de levantarme para verlo xD.
Sin abrirla es mas o menos sencillo. No para el modelo exacto, pero si para la marca.

http://konsolenprofis.de/xbox360_umbau/xbox360-laufwerke.jpg

la que pone philips es la benq ... Si es una elite, lo mas probable es que sea benq/philips.
Lo acabo de mirar ahora mismo y no es ninguna de las 3 de la fotografia es diferente a esas 3 bandejas. Q es entonces?
Yo ayer compre una barra de pan!!!
A ya lo e mirao bien y tiene la de phillips nuse si ir al corte ingles y descanbiarlo por el tema de los ruidos por dentro es muy raro.
El aliento de mi gato huele a comida de gato...

PD: Quitate esa firma tan larga ;)
Weno ya hable con el ci y no tengo ningun problema para hacer el cambio de consola ya que los ruiditos no deja de sonar aver si me dan 1 buena ya joder.
maquinon que te has pillado xD
+1 para ti, a ver si le metes caña al live!!
Sobre el live, me voy a comprar el live de todo el año weno ahora tengo el live de un 1 mes gratis y la verdad que no mola tanto porlomenos ese que es gratis es muy diferente al otro que hay que pagar o es parecido o igual???.
albertosh escribió:Sobre el live, me voy a comprar el live de todo el año weno ahora tengo el live de un 1 mes gratis y la verdad que no mola tanto porlomenos ese que es gratis es muy diferente al otro que hay que pagar o es parecido o igual???.

Solamente esta el de pago Oooh .

Ya nos echaremos unas cuantas a algun juego [beer]
Fartis escribió:

Solamente esta el de pago Oooh .

Ya nos echaremos unas cuantas a algun juego [beer]

En teoría el GOLD (de pago) es para cada nick que te fabriques y te dura 1 mes gratis. Al mes se convierte en silver, es decir, solo ver lo que venden y poco más.

Lo que si he oido es que el truco de tener la cuenta 1 mes gold se puede hacer hasta 3 o 5 veces (no me acuerdo) con la misma consola.

La jodienda de hacer la cuenta nueva es que pierdes todo, logros y amigos.

Saludos
Claro es la putada bamos que mas o meno es igual que ahora la gratis y la de pagar xDDD.
21 respuestas