Problema conexión (expdiente X?)

Buenas gente, llevo un rato rallado pq no tengo conexion a internet y no se el motivo. Lo extraño es que los otros dos pc que tengo si que tienen internet (via wifi).

El mio esta directamente conectado por cable al router. Le hago ping y me dice Host destino inaccesible (algo por el estilo)

mi Ip: 192.168.1.33
Mascara: 255.255.255.0
Puerta Enlace: 192.168.1.1

DNS: Las de timofonica

He cambiado el cable de red y todo i sigue igual :S es raro pq desde mi pc ni si quiera puedo acceder al router, desde los otros dos pc si. Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Edito: Añado más detalles extraños. Si reinicio el pc me funciona correctamente el internet hasta pasado un rato que se me vuelve a desconectar y vuelvo a tener inaccesible la conexion a mi router y a internet (vaya tocada de nisperos macho, hay que joderse XD)
Hazle una limpieza de malware y virus a ver si es una tontería de estas. No tendrás un firewall y le habrás puesto que bloquee el router por error quizá?

Ponle otra IP a tu PC también a ver si se soluciona.
Le he pasado el NOD32 y nada. He reseteado el pc y otra vez tengo internet, no se cuanto me durará pero esto de tener que ir reseteando el pc no tiene buena pinta, no me apetece formatear para nada pero el hecho de que los otros dos pcs con wifi tiren bien...o una de dos, mi placa (p5k) que creo que tiene la tarjeta integrada no tira bien o algun virus.
2 respuestas