Ubersoldier 2 y Crimes of war..son el mismo juego,no?

Espero vuestras opiniones.
Seguro que le han cambiado el nombre para intentar desvincularlo del primero como fuera.

¡Es que era malísimo! Y estoy seguro que la segunda parte no habrá mejorado mucho...
Knight escribió:Seguro que le han cambiado el nombre para intentar desvincularlo del primero como fuera.

¡Es que era malísimo! Y estoy seguro que la segunda parte no habrá mejorado mucho...

Pues he oido de gente bastante sibarita que el juego tenía su punto, que era una especie de Serious Sam con otra ambientación. ¿Puedes comentar que te pareció el juego?
Yo me termine el ubersoldier original, y la verdad no me parecio tan malo.
Un juego algo convencional en primera persona, pero con el aliciente para mi de estar basado en la segunda guerra mundial.
graficamente no estaba nada mal, y la jugabilidad era justita pero suficiente.
si sale el uber2, yo si estaria interesado
NeoDecoy escribió:Pues he oido de gente bastante sibarita que el juego tenía su punto, que era una especie de Serious Sam con otra ambientación. ¿Puedes comentar que te pareció el juego?

Pues supongo que lo pillé en una época en la que yo exigía un poco de originalidad.

Había jugado a los nuevos episodios de HL2, estaba el S.T.A.L.K.E.R. por ahí... y claro, este juego es un simple FPS sin nada nuevo que aportar...

Pero quizas sin exigirle demasiado para pegar unos tiritos puede estar bien.

(Siempre que ya hayas jugado a los cientos de FPS mejores que este, claro.)
Ami el primero me defraudo un poco la verdad, y esta segunda parte no parezca que ofrezca nada nuevo
6 respuestas