Problema con MANDO Xbox 360

Muy buenas a todos, escribo este hilo para preguntar acerca del mando de la xbox 360 y sus problemas. La historia es que me pille la consola hace un par de meses y uno de los mandos empezó a tener el tipico problema de ke la dirección (analogico IZQ) se bloquea ( concretamente la izquierda). Al principio le pasaba de vez en cuando pero en cuestion de poco tiempo era imposible jugar. Me fui a la Fnac, donde me lo había comprado y me lo cambiaron sin problemas. La historia es que un par de semanas después, al mando nuevo ke me dieron le esta ocurriendo lo mismo, increible y vergonzoso.

Voy a ir a que me lo vuelvan a cambiar, ¿pero cuanto me durará el siguiente? Nadie lo sabe, pero me repatea el pensar ke menos de un mes.

¿Alguien ha tenido problemas similares o sabe de algun remedio magico para arreglar el analogico sin tener ke cambiarlo por uno nuevo?
a mi la verda es que no me ha pasado con ninguno de los dos, eso sera cosa del fnac me imagino
Encima tengo la Ps3 desde que salio aki, y los dos mandos ke tengo me funcionan perfectamente. Soy bastante cuidadoso y guardo siempre los mandos en un cajon para ke no cojan polvo y nunca se me caen.

Quizas con los de Xbox he tenido mala suerte y me han salido malos los dos mandos, pero creo ke es motivo para desconfiar. El otro mando ke tengo, funciona bien, espero ke aguante.

En cuanto a lo de ke sea problema de la fnac, no creo. Las cajas en las ke venian los mandos estaban bien, no se veian con golpes ni nada por el estilo. Yo pienso ke es culpa de microsoft.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Has tenido mala suerte de que te hallan salido malos.Será una tirada mala de mandos o yo que se,pero vamos,descambialo o llama a microsoft y te envian otro.
A mi me pasa algo parecido pero con el boton LB que ko tengo que pulsar mucho para que funcine sino no hace nada es como si hubiese perdido el muelle o lo que lleve porque no esta como el otro mando que tengo.
pues a mi todos lso mandos bien, 5, pero el de la arcade, o sea 1 de 6, y curioso que viniera en el pack "batato",

manifiesta los 2 sintomas que decis, el lb (ohh gta, no podia disparar) y el de vete pa la izq cuando te de la gana.

1 de 6, total, es del 14 de febrero, me lo cambiara el game... lo dudo muchisimo.
5 respuestas