Cmbiar formato a un video??

Buenas tardes a tod@s.

Pues mi duda es la siguiente:

He realizado un video con el Window Media Maker y claro colocando imagenes de aqui, sonidos de alla y demas cositas pues el video muy chulo pero la cosa que me gustaria cambiarle el formato a todo el video completo por ejemplo a ".avi" para que se vea en el Window Media sin problemas ¿ Alguien conoce como?

Solo para terminar que el video dura media horita [fumeta]

Gracias y Salu2!!
La pelicula se guarda en formato .wmv , con el CinemaForge lo puedes pasar a .avi.

Aun asi , con el reproductor VideoLan Player puedes reproducir todo tipo de archivos [rtfm]
SteveMaster escribió:La pelicula se guarda en formato .wmv , con el CinemaForge lo puedes pasar a .avi.

Aun asi , con el reproductor VideoLan Player puedes reproducir todo tipo de archivos [rtfm]

Gracias lo intentare con ese programa a ver.

Es que lo quiero enviar a una persona qy no quiero que directamente sea recibir y verlo y no estar bajando programas

De nuevo gracias

Salu2!!
Puedes recomprimirlo con el VirtualDub usando un codec a tu elección, Xvid, DivX etc.

Exporta el archivo a video sin comprimir si tienes opción de hacerlo y luego le pegas una pasada con el VD.
Prueba sorenson squeeze cambia formatos y comprime.

saludos.
He probado los dos programas que me habeis dicho y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!!
5 respuestas