que subforo hacer una review lcd?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
pues he adquirido una lcd bravia y como no he visto en ninguna web ni en esta review pues he echo una session fotografica y queria adjuntar las fotos y dar mis opiniones de la lcd para futuros compradores usandola con el htpc y la 360 y no se donde es el foro adecuado para añadirla.
erhacker_22 escribió:Hola,
pues he adquirido una lcd bravia y como no he visto en ninguna web ni en esta review pues he echo una session fotografica y queria adjuntar las fotos y dar mis opiniones de la lcd para futuros compradores usandola con el htpc y la 360 y no se donde es el foro adecuado para añadirla.

Pues en este mismo [rtfm] Ya puedes abrir un hilo tranquilamente y hacer la review que la leeremos atentamente. Luego en función de como esté currada y compañia los moderadores haran que te caigan las estrellitas pertinentes. [oki]
Un saludo.
okis garcias, saveis algun album multimedia tipo flickr que no sea este que lo tengo al maximo por este mes? ya que las fotos ocupan 1m hacia arriba y quiero currarmelo
erhacker_22 escribió:okis garcias, saveis algun album multimedia tipo flickr que no sea este que lo tengo al maximo por este mes? ya que las fotos ocupan 1m hacia arriba y quiero currarmelo

ein? ein? ein? ein? ein? Me has matado tío. Ahí si que no tengo ni idea. Pregunta a algún moderador ya que si es para hacer una review supongo que te asesorarán mejor que nadie.
Un saludo egarense [bye]
4 respuestas