Pes 2008???? FIFA 08 !!!!

Acabo de comprar el fifa 08 por probar cosas nuevas, tengo el pes 2008 desde hace varios meses, y no me podia resistir a abrir un post con mis impresiones...

Igual este no es el lugar adecuado, si es asi, ruego a los moderadores que lo muevan al lugar oportuno.

Compré pes2008 animado por mis años anteriores jugando a los pes 6, 5, ect... jugabilidad, movimientos, velocidad, juegos muy buenos a los que he sacado partido. con este pes 2008 los partidos online a duras penas los acababa (se cortan), saltos de medio campo (lag), partidos que acaban 5-3, 7-2, pero ninguno 0-0 o 1-0, movimientos "cuadriculados"...

Pruebo fifa08, y... Ay Dios!! qué suavidad de movimientos, qué control del balón. qué simulación de futbol. Partidos en los que no se meten goles así como así, con un eslalon del Ronaldinho de turno de campo a campo, movimientos suaves y fluidos, estrategias "reales"... otro mundo oigan! Y no digo nada del online, ni un solo corte en 15 partidos! suavidad, sin saltos bruscos,uf.

Si el fifa 09 es tan bueno como el 8 no me lo pensaré...

Saludos.
Joder, pues no sé k hacer ahora después de leer este post, yo el pes2008 lo tengo muerto de risa por culpa del p.... online al cual es lo único k juego. No sé si pillarme el fifa de la eurocopa k es como el 2008 un poco mejorado, K HAGO????????
hombre, yo el uefa 2008 no lo he probado ni visto, dicen que es como el fifa08, igual un poco mejor, así que si no te molesta jugar solo con selecciones, sin clubs, pues no me lo pensaría...

Ahora, como pes2008lero que soy, te recomiendo el fifa sin pensarlo, notarás la diferencia....
Ok Ok, voy a ver k pasa, iwal me lo pillo pero tengo miedo a k sea un truño. En fin, ya te cuento.

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El de la eurocopa es practicamente igual al fifa 08,lo único que han mejorado algo los modelados de los jugadores y han hecho algo más fluido el control (en mi opinión).Yo creo que el de la eurocopa es un prólogo de lo que será fifa 09.
Sinceramente compraté el fifa 08 por 29 euros y no pagues los 65 o 70 de la eurocopa...
Yo es lo que haría,comprar el fifa 08 por 29 euros,viciarme en verano,y en septiembre o octubre al fifa 09 de cabeza xD.
El de la eurocopa es practicamente igual al fifa 08,lo único que han mejorado algo los modelados de los jugadores y han hecho algo más fluido el control (en mi opinión).Yo creo que el de la eurocopa es un prólogo de lo que será fifa 09. Sinceramente compraté el fifa 08 por 29 euros y no pagues los 65 o 70 de la eurocopa... Yo es lo que haría,comprar el fifa 08 por 29 euros,viciarme en verano,y en septiembre o octubre al fifa 09 de cabeza xD.

+1, suscribo
Hugolink escribió:El de la eurocopa es practicamente igual al fifa 08,lo único que han mejorado algo los modelados de los jugadores y han hecho algo más fluido el control (en mi opinión).Yo creo que el de la eurocopa es un prólogo de lo que será fifa 09.
Sinceramente compraté el fifa 08 por 29 euros y no pagues los 65 o 70 de la eurocopa...
Yo es lo que haría,comprar el fifa 08 por 29 euros,viciarme en verano,y en septiembre o octubre al fifa 09 de cabeza xD.

Opino lo mismo
Dimapa escribió:Acabo de comprar el fifa 08 por probar cosas nuevas, tengo el pes 2008 desde hace varios meses, y no me podia resistir a abrir un post con mis impresiones...

Igual este no es el lugar adecuado, si es asi, ruego a los moderadores que lo muevan al lugar oportuno.

Compré pes2008 animado por mis años anteriores jugando a los pes 6, 5, ect... jugabilidad, movimientos, velocidad, juegos muy buenos a los que he sacado partido. con este pes 2008 los partidos online a duras penas los acababa (se cortan), saltos de medio campo (lag), partidos que acaban 5-3, 7-2, pero ninguno 0-0 o 1-0, movimientos "cuadriculados"...

Pruebo fifa08, y... Ay Dios!! qué suavidad de movimientos, qué control del balón. qué simulación de futbol. Partidos en los que no se meten goles así como así, con un eslalon del Ronaldinho de turno de campo a campo, movimientos suaves y fluidos, estrategias "reales"... otro mundo oigan! Y no digo nada del online, ni un solo corte en 15 partidos! suavidad, sin saltos bruscos,uf.

Si el fifa 09 es tan bueno como el 8 no me lo pensaré...

Saludos.

Esto iria en juegos.

PD: Si el Fifa 08 te ha impresionado, espera a probar el UEFA EURO 2008, fliparas.
Gunmachine escribió:K HAGO????????

Comprate el fifa.

A mi me ha pasado algo parecido que al creador del post.

Hace 2 o 3 dias que lo tengo,y tengo que reconocer que es MUY superior al pes 2008,ademas ahora lo tienes por 30€.
tan mal va el online del pro2008 de la 360? [boma]
Me gustaría la sincera opinión de alguien k haya desechado siempre los fifas y fuera acérrimo del pro y k este año le diera una oportunidad al fifa y se haya llevado una satisfacción tan grande como para deshechar el pro y seguir con fifa.

Saludos.
Yo he sido toda la vida de Pro ,jugue al fifa 08 y flipe en colores.
Online no hay color ...
Me ha pasado lo mismo que al creador del hilo.
Y lo mismo que a mi y a el ,a muchisima mas gente que la que creemos.
Al año que viene yo lo tengo claro FIFA 09 y el pro depende las mejorias que traiga me lo pensare o no,pero fifa seguro.
UN SALUDO.
Imagen
Gunmachine escribió:Me gustaría la sincera opinión de alguien k haya desechado siempre los fifas y fuera acérrimo del pro y k este año le diera una oportunidad al fifa y se haya llevado una satisfacción tan grande como para deshechar el pro y seguir con fifa.

Saludos.

Yo SIEMPRE he sido de Pro y siempre he ABORRECIDO los FIFA,pero este año el fifa es CLARAMENTE superior al PES en casi todos los aspectos.
3NvY escribió:
Yo SIEMPRE he sido de Pro y siempre he ABORRECIDO los FIFA,pero este año el fifa es CLARAMENTE superior al PES en casi todos los aspectos.

+1
No creo que pueda haber alguien que piense que este año el PES vale algo, sin duda la decepción de este año.

Saludos
Yo jugaba a los fifa hasta que conocí el Pro 3, me maravilló, para mí marcó un antes y un despues en los jeugos de fútbol y desde entonces siempre he jugadoa los pros. Este año me quería pillar el Pro 2008, pero oí tantos comentarios malos que al final me esperé a que bajase de precio. mientras tanto oía a la gente decir que el fifa 08 había mejorado mucho, pero preferí esperr a una bajada de precio del Pro. Pero me cansé de esperar al ver el FIFA 08 por 29 euros y me lancé a por él.
He de decir que es increíble, el online sublime, los modos de juegos son muy buenos, y el modo 5vs5 es genial cuando juegas con amigos, solo por eso ya vale la pena. Lo único que no me gusta son los menús y que no tiene un modo entrenamiento como el del Pro, pero por todo lo demás, buaaah, cómpratelo de cabeza, ni lo dudes.
Yo tambien lo dije tambien hace tiempo. El fifa se ha llevado de calle al pro.
Se os ha olvidado comentar que en semiusado lo podeis conseguir por 23 euritos de nada.
y si buscas un poco en compra-venta, lo consigues por 20 o algo menos, y en perfecto estado...
cerasti está baneado por "clon-troll"
comprate el fifa pero ya, es bastante mejor en todo,disfrutaras mas en offline y sobre todo en online,yo de ti ni me lo pensaba,un saludo
Hola chicos, me compré ayer el fifa 08 y bueno, kería deciros k en esto de pro o fifa no nos pondremos jamás de acuerdo.

Jugué toda la tarde y a última hora me volví corriendo al game para devolverlo. Me dieron un bono con dinero para gastar allí (GTA4 te espero) ya k tengo buen rollo con ellos y no me dieron problemas.

Soy del pro de toda la vida y viendo vuestros comentarios, ya k el pro no puedo jugarlo online por culpa de lo mal k vá este 2008, me animé a comprar el FIFA y OH DIOS!!!! no puedo con él para mí es un truño mandruño, lo siento chicos pero es mi opinión, el pro 2008 aunk esté muy mal realizado es 100 veces para mí más divertido y de todo en general, gráficos, etc. El fifa no me ha gustado nada, jugabilidad pésima, lo siento chicos pero tenía k decirlo, sé k muchos no pensáis así pero esta es mi opinión, si has jugado de siempre al pro el fifa tienes muchas posibilidades de k el fifa te parezca un truño. ESo sí, el online va fluido fluido.

Saludos gente.
ayer me llegó a mi un PES08 que compré de 2ª nupcias [qmparto] , y aún probando la demo del UEFA08, me gustá más el PRO. He de decir que no soy un juuugón, y con poco me conformo, no tengo live, por lo que el online como que [poraki] , así que no tengo motivos para decir que el PES08 sea un truño.

Pero en esto como en todo ya sabemos.... para gustos los colores [oki]

Slds,
Yo hace poco que juego al pes, más o menos desde el último año al PEs 6 jje y con los colegas el 2008. El otro día se bajó un colega la demo para ps3 y y dios mio... en graficos si que esta mejor y va más fluido pero el control es infumable... me parece mucho mejor concepto de juego el Pes que el fifa, aunque el primero este a mi juicio bastante estancado, almenos entre pes6 y pes2008.
para mi este año el fifa le da un repaso al pro de escandalo, pero vamos que tampoco es un exito viendo la mierda que nos a preparado konami para este año.
El caso es que al fifa hay que darle horas de juego no vale eso de alquilarlo jugar 2 partidos y decir que es una mierda porque no ganamos pardidos, dale una semana metiendole caña y online y luego opinamos si es una mierda de juego o no ;)
yo me quedo con JUEGAZO (lo pille a 20€ puesto en casa en compra-venta) y el pro lo vendi al mes de tenerlo por 45€ menos mal q lo vendi rapidito [sati]
tienes rason el fifa es un juego para echarle muchas oras hasta que le cojas el control..despues ya fliparas cuando aprendes a jugar te das cuenta que eso si que es futbol..el pro para mi es un buen juego pero nose lo veo mas facil puedes cojer con un tio y recorrerte el campo entere pero eso en el fifa es muy muy dificil.pero sigo diciendo que los dos son buenos juegos lo que este año la fama se la llevo el fifa...haber quien se la lleva la proxima temporada [fumando]
aravenas está baneado por "troll"
pues yo me quedo este año con el fifa 08 de largo...........que se lo curren mas los de konami, que no se puede vivir de las rentas toda la vida
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gunmachine escribió:Hola chicos, me compré ayer el fifa 08 y bueno, kería deciros k en esto de pro o fifa no nos pondremos jamás de acuerdo.

Jugué toda la tarde y a última hora me volví corriendo al game para devolverlo. Me dieron un bono con dinero para gastar allí (GTA4 te espero) ya k tengo buen rollo con ellos y no me dieron problemas.

Soy del pro de toda la vida y viendo vuestros comentarios, ya k el pro no puedo jugarlo online por culpa de lo mal k vá este 2008, me animé a comprar el FIFA y OH DIOS!!!! no puedo con él para mí es un truño mandruño, lo siento chicos pero es mi opinión, el pro 2008 aunk esté muy mal realizado es 100 veces para mí más divertido y de todo en general, gráficos, etc. El fifa no me ha gustado nada, jugabilidad pésima, lo siento chicos pero tenía k decirlo, sé k muchos no pensáis así pero esta es mi opinión, si has jugado de siempre al pro el fifa tienes muchas posibilidades de k el fifa te parezca un truño. ESo sí, el online va fluido fluido.

Saludos gente.

Pues anda que si ves mejores los gráficos del pro que los del fifa tienes un serio problema de vista xDDDD.
y la currada que se metio EA para actualizar las plantillas en los fichajes de invierno [plas] pues no le quedan cosas que aprender a konami, aunque sea TRABAJAR un poquito vamos [noop]
Gunmachine escribió:Hola chicos, me compré ayer el fifa 08 y bueno, kería deciros k en esto de pro o fifa no nos pondremos jamás de acuerdo.

Saludos gente.

No tienes cogido el pulso al estilo de juego de FIFA.

En PES seguro que tienes todo controlado, sabes cuando pasar y cuando no pasar la bola, te sabes a la perfeccion tu formacion, sabes como chutar y con que jugador, etc, etc...

En FIFA seguro que estas perdido por el campo, no desmarcas a los jugadores manualmente, haces regates pero no sabes regatear, no juegas con la seguridad en defensa y en ataque que tienes con el PES, no basculas y la mueves para conseguir abrir a la defensa... en definitiva, no tienes cogido es pulso al juego que si tienes con PES.
la verdad que el fifa mola pero nose porque me quedo con el pro...
Siempre he sido de pro y desde los 32 bits he hechado pestes a la saga Fifa, pero ahi que admitir que este ultimo Fifa se come con patatas al pro 2008.

Ademas ser mejor que el ultimo pro no tiene que ser ninguna maravilla de juego, el juego es malo de cojones [666]
28 respuestas