Renderizar

Cada vez que renderizo un video en el sony vegas se me pone un marco negro como en este video

http://es.youtube.com/watch?v=_eSEET5NA44

¿cómo lo quito?
¿se puede poner una mosca con el sony vegas (lo que llevan las cadenas de televisión en una esquina normalmente)?
¿cómo?
Por partes:

1. ¿Con que resolución estas trabajando?. Lo estándar es 720x576 (PAL)

2. La mosca se pone creando una pista de vídeo justo arriba de la que tienes el vídeo (valga la redundancia). Luego importas la "mosca" y con las opciones de pan&crop la reduces (o amplias) a el tamaño deseado.
coyote escribió:Por partes:

1. ¿Con que resolución estas trabajando?. Lo estándar es 720x576 (PAL)

2. La mosca se pone creando una pista de vídeo justo arriba de la que tienes el vídeo (valga la redundancia). Luego importas la "mosca" y con las opciones de pan&crop la reduces (o amplias) a el tamaño deseado.

vale gracias

¿donde cambio la resolución?
En la zona del previo, veras una serie de botones. Es el primero.
Para la mosca lo que hago es agregar pista de video y en esa pista cuelgo la imagen puedo reducirla pero no puedo sincronizarla

¿cómo lo hago? o de que forma se hace
¿Como?. Explica un poco eso de "sincronizar".

Solo tienes que pone el logo y estirar la pista de vídeo para que ocupe todo el tiempo del vídeo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Juer, ya podias avisar en el titulo que era renderizado 2D.
coyote escribió:¿Como?. Explica un poco eso de "sincronizar".

Solo tienes que pone el logo y estirar la pista de vídeo para que ocupe todo el tiempo del vídeo.

Eso ya lo hizé lo que ocurre esque la mosca esta en el medio y quiero ponerla en una esquina

PD: Lo de el marco me sigue apareciendo lo puse en estandar como me dijiste y me queda así

Imagen
Hemp escribió:Juer, ya podias avisar en el titulo que era renderizado 2D.

Si, muchos foreros son muy descriptivos con el título... [666]

Lawi14 escribió:Eso ya lo hizé lo que ocurre esque la mosca esta en el medio y quiero ponerla en una esquina

Tienes que usar la opción Pan&Crop de la pista de vídeo, no del clip en si. Ahora no recuerdo que botón era, hace mucho que no me pongo a editar nada.
Lawi14 escribió:
Eso ya lo hizé lo que ocurre esque la mosca esta en el medio y quiero ponerla en una esquina

PD: Lo de el marco me sigue apareciendo lo puse en estandar como me dijiste y me queda así

Imagen

¿Sabes?
En "plantilla" eliges PAL
10 respuestas