Merece cambiar sonido integrado?

Mi placa tiene el chip ALC883 de Realtek HD.

Merece comprar una Creative X-Fi Xtreme Audio OEM?

Es de las baratas, pero es que o compro sobre ese precio o no compro ninguna..

Gracias y saludos!
Merece la pena sobradamente, solo porque no consuma recursos del CPU.
Ok. Gracias. Alguna recomendación por unos 30€?
La Audio no lleva el chip EMU20K1 como las demas X-FI. Todos los efectos te los hace por software, si quieres algo mejor pilla una xtreme gamer oem, pero te saldrá por unos 60 euros lo más barato creo.
Pues yo hace años que tiro de chips integrados. Con las CPUs actuales el consumo de recursos es insignificante. Otra cosa es que hablaraís de ganar calidad (siempre que cuentes con unos altavoces que te permitan disfrutarla), pero por consumo de CPU no creo que sea.
AxelStone escribió:Pues yo hace años que tiro de chips integrados. Con las CPUs actuales el consumo de recursos es insignificante. Otra cosa es que hablaraís de ganar calidad (siempre que cuentes con unos altavoces que te permitan disfrutarla), pero por consumo de CPU no creo que sea.

Opino lo mismo, el Cambio merece la pena si es simplemente por la calidad del sonido, no por el consumo de los Recursos, ke hoy en dia es minimo XD
DaRRoLZ escribió:
Opino lo mismo, el Cambio merece la pena si es simplemente por la calidad del sonido, no por el consumo de los Recursos, ke hoy en dia es minimo XD

Merece la pena por las dos cosas. Si solo mejorara el sonido, quizá no la cambiaba; si solo mejorara el rendimiento, quizá tampoco. Pero por 30 euros tiene un sonido espectacular, herramientas de Creative originales (grabación de sonido por ejemplo) y el CPU y RAM libres de procesarlo.
6 respuestas