XBOX 360 Premium + Halo 3 200€!!

Pues si, en el alcampo de alicante me he comprao el pack Xbox 360 Premium (o eso creo, la que tiene el frontal plateado el disco duro de 20 gigas y tal) mas Halo 3 por 200 euros, tambien esta con el pack con el juego forza motorsport 2 y otro pack con otro juego que ahora mismo no me acuerdo, en estos 2 ultimos packs no puedo certificar que sea la premium porque en la etiqueta de precio del pack del Halo ponia Xbox 360 pro + Halo 3, y en los otros packs Xbox 360 + ForzaMotorsport 2 Bundle, el bundle ese no se lo que quiere decir pero la caja por fuera las 3 son identicas salvo que en cada una sale la foto del juego que lleva.
Que suerte macho, aqui en madrid no hay nada de eso... :(
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lorus escribió:Pues si, en el alcampo de alicante me he comprao el pack Xbox 360 Premium (o eso creo, la que tiene el frontal plateado el disco duro de 20 gigas y tal) mas Halo 3 por 200 euros, tambien esta con el pack con el juego forza motorsport 2 y otro pack con otro juego que ahora mismo no me acuerdo, en estos 2 ultimos packs no puedo certificar que sea la premium porque en la etiqueta de precio del pack del Halo ponia Xbox 360 pro + Halo 3, y en los otros packs Xbox 360 + ForzaMotorsport 2 Bundle, el bundle ese no se lo que quiere decir pero la caja por fuera las 3 son identicas salvo que en cada una sale la foto del juego que lleva.

sabes si es hdmi ?
Comfirmado tb yo las vi esta tarde las tienen en liquidacion lo que me extraño es que el pack pinata mas forza estaba a 300 euros.
diosssssssssss si no me la hubiera comprao... xD
sabes si quedaban más del Halo 3??

Gracias por el aviso ;)
en mi ciudad esa ofertas no exsiten, estan rebajando bastante la xobx360 yo creo que esta en un buen momento, no entiendo estas rebajas

saludos
Muy buena oferta, la unica manera que tienen de responder a Game, Pccity,...
Calculo que cuando la compre yo quedaban 6 o 7, y los otros packs tambien son interesantes el color de la caja es el mismo (en blanco )por lo tanto supongo que sera tambien la premium.
Si seguro que son Premium, aunque supongo q solo las de Halo 3 lleven HDMI.
11 respuestas