Duda garantía SAT

Buenas,soy,desde esta semana (más vale tarde que nunca) un nuevo y encantado xboxer...El caso es que entre matanza y matanza al GOW y al Halo 3,mi cerebro no para de cavilar acerca de los cienes y cienes de post terroríficos sobre luces rojas de la muerte y tal y Pascual...Mi consola si no me equivoco es una Zephyr con Hitachi,por lo tanto (maldito subconsciente...),la posibilidad existe.
Mi duda: La consola es de segundamano,no tengo ticket y en la caja,tras una pestañita que decía algo así como "serial number",me encontré un desolador vacío.Si me llegase a pasar el susto de las narices...tendría problemas en el SAT al carecer de éstos documentos?.¿Hasta cuando está mi XBOX en garantía?.Y poco más por hoy,paralelamente al vicio surgirán nuevas dudas y volveremos a vernos por aqui.Hasta entonces,gracias y saludos.(que tostón)...
Creo que si no tienes el número de serie estás sin garantía. Yo la he enviado en dos ocasiones y es lo primero que te preguntan por teléfono. Siento darte malas noticias. De todas formas, aunque consiguieras el número de serie, si la consola está baneada anteriormente (no sé si es tu caso) o está registrada anteriormente y esos datos no coinciden con los tuyos no te la arreglan. Ya te digo, siento darte malas noticias.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Saludos y suerte.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi en la caja tras la pestaña esa tampoco me aparecia nada,pero el numero de serie de la consola la tienes en la consola misma en la parte de atras,o en la parte de los usb delantera escondida ahí.
De todas formas en opciones dentro de la consola lo de sistema o algo así también te dice el numero de serie de tu consola.
Gracias por vuestras respuestas.Pues el caso es que la consola no ha sido ni será baneada,pues ha riesgo de quedarme sin Live!,prefiero no "toquetearla".Pero me temo que sí está registrada a nombre de su anterior dueño,sabe alguien si puedo cambiar esos datos?.Por cierto,ya he visto el nº de serie en la consola,algo es algo.
Gracias y saludos!
Si compraste la consola y no sabes de quien era,mal asunto.
Si esta registrada, los datos los debe de cambiar el anterior dueño y poner los tuyos. No hay otra manera.
Sin ticket,casi que tampoco, porque en la mayoria de los casos, ya lo estan pìdiendo.
Lo unico que puedes hacer, es llamar al SAT para registrarla.Y si esta registrada, hablar con el anterior dueño para que cambie los datos.

Y usa la "busqueda" que sobre garantia y registros hay monton de hilos y para algo esta [rtfm] [toctoc]
yo estoy en las mismas, mi xbox esta al llegar el lunes, de 2 mano, Sin banear segun el vendedor, qe es de fiar.

El ticket creo que no lo lleva, pero mi pregunta es, si la necesito mandar al sat, podria dar los datos del usuario anterior ya que los tengo, y dar mi calle, asi avisar a mis familiares que llegara un paquete para tal usuario, pero que realmente es mio.

O bien decirle al usuario que los cambie, pero como los cambiaria el?? , porque la xbox ya esta enviada, entonces.. el los cambairia llamando al sat?? o desde la consola?

un saludo

Posdata: la consola esta flasheada por lo que no la conectare al cable de red, por ese motivo espero que no aya que cambiar la identidad del nuevo usuario a traves de la consola.

DEEEEEEEU! y gracias
canviar los datos d la consola :S?

yo ayer llame al sat, me salieron las 3 luces, i ellos mismos namas pe pidieron el nº de serie i mis datos personales, nada mas, con el nº ya saben la garantia i tal asi k no creo k haya problemas.

nga un saludoo vagibe
http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Pirronet escribió:canviar los datos d la consola :S?

yo ayer llame al sat, me salieron las 3 luces, i ellos mismos namas pe pidieron el nº de serie i mis datos personales, nada mas, con el nº ya saben la garantia i tal asi k no creo k haya problemas.

nga un saludoo vagibe

si te piden los datos, es porque no estaba registrada a nombre de nadie.
9 respuestas