congelamiento:)

AMIGOS UNA PREGUNTA mi xbox lleva seis meses con congelamiento de imagen y los mas comico es que no es por problemas de las tres luces porque me asegure y la verdad ya echo de todo para quitarle ese problema pero nose
ideaAS
Hola,no te lo tomes a mal,pero no es necesario que habras varios hilos para exponer el mismo problema.

De todas maneras te digo lo mismo que en el otro hilo,tu 360 ya la resucitaron en una ocasion de las 3LR,y las soldaduras ya las tiene en muy mal estado.

Se dan muchos casos en que los usuarios padecen de congelamientos constantes sin que le lleguen a aparecer las 3LR,pero el problema es el mismo solamente la diferencia entre que te salgan o no las 3LR,es que las soldaduras siguen resistiendo pero estan muy dañadas y en cuanto tiene un poco de carga grafica la consola se calienta y falla,la unica solucion es la que ya te dije en el otro post:

Pasate por el foro de la SCENE y consulta tu problema en esa seccion,alli te ayudaran mejor que aqui ya que hay tutoriales y mods ya hechos para rebajar la temperatura de la consola.

Saludos.
Has probado a realizar una limpieza de caché de parches???

A mi me pasaba al principio eso de las congelaciones con el sonido y todo pillao, y era al instalar el parche del PES6 después del del COD3.

salu2
y como se hace la limpieza de cache?
4 respuestas