Problemas lente!!!

ola wenas me esta empezando a dar problemas la lente y no cogerme los juegos a la primera....lo tengo q meter 4 o 5 veces....se q se puede limpiar la lente y e visto algun totorial q otro pero mi duda es antes de abrir la consola puedo probar a meter un cd limpiador? de esos q yevan una especie de escoviya pekeñita, esq me da un poco de miedo por eso lo pregunto antes por aki.
me huele a lector samsung
el mío terminó en el SAT, luego me vino con BenQ y terminó en el SAT también

saludos
Hola buenas, yo probaria con el cd limpiador, pero uno que sea decente esta claro jejejejeje. Yo de vez en cuando le paso uno para limpiar la lente.Y si no te funciona enviala al sat si la tienes en garantia. Y si no siempre te puedes mirar un tuto de como cambiar tu mismo la lente, que supongo que habra alguno.
el lector es hitachi.

probare el cd limpiador ya q me imagino q no afectara nada a la consola....no?

y por ultimo si no me funciona desmontare la consola pa limpiar la lente con un bastonciyo q e mirado algunos tutos por ay
Los CDs limpiadores quitan el polvo, pero a cambio te dejan unos buenos surcos en la lente. Por lo que a medio-largo plazo son mucho peores.

Mi recomendación es que te compres un bote de aire comprimido y con la bandeja abierta se lo enchufes a la lente (más o menos).
Mi recomendación es que te compres un bote de aire comprimido y con la bandeja abierta se lo enchufes a la lente (más o menos).

A mi me paso lo mismo , con lector samsumg ms28 , le pase el disco limpiador y te puedo decir que aun que te aya costado 60 euros , te ba dar mejor resultado enchufarle un compresor o un bote d aire comprimido . Yo tube que abrir la consola y limpiar el lector con un producto especificico para ello.

Saludos.
6 respuestas