Atasco en el lector

Hola a todos

No estoy seguro de si esta duda entra aqui o en otro subforo (si es así pido disculpas [ayay] ).

El caso es que tengo la 360 flaseada, baneada y recuperada de las 3LR, pero me ocurre algo curioso en el lector.

He estado buscando en la ayuda y no he visto nada parecido... El caso es que el jodio le cuesta de narices abrirse. Cuando tiene un disco cargado, le cuesta, pero mas mal que bien acaba abriendo, pero como meta la pata de que se me cierre la bandeja sin disco, me cuesta la misma vida abrirlo, teniendo incluso que quitarle el faceplate y pinchar con un clip.

¿Se os ocurre de donde puede venir ese fallo?

Un saludo¡¡
pedrulas escribió:Hola a todos

No estoy seguro de si esta duda entra aqui o en otro subforo (si es así pido disculpas [ayay] ).

El caso es que tengo la 360 flaseada, baneada y recuperada de las 3LR, pero me ocurre algo curioso en el lector.

He estado buscando en la ayuda y no he visto nada parecido... El caso es que el jodio le cuesta de narices abrirse. Cuando tiene un disco cargado, le cuesta, pero mas mal que bien acaba abriendo, pero como meta la pata de que se me cierre la bandeja sin disco, me cuesta la misma vida abrirlo, teniendo incluso que quitarle el faceplate y pinchar con un clip.

¿Se os ocurre de donde puede venir ese fallo?

Un saludo¡¡

Eso me pasa a mi dsd hace siglos, mas o menos desde hace 6 meses o asi, he de darle hasta 20 veces para q se abra en cambio a veces se me abre a la primera, eso si, con un disco dentro no me cuesta nada se abre siempre, hay gente que deja el cd dentro y listos, pero si dices que te cuesta abrir cdo hay un juego dentro ya es mas grave
Nadie ha solucionado este problemilla? [decaio]
Si no puedes abrirlo con el boton, usa el mando y hazlo desde el interfaz, a ver si asi no tienes problemas ;)
A la mia igual con disco abre a la primera pero como no tenga disco me muero, una cosa cuando se cierre sin disco probar en horizontal, a mi sin disco le cuesta pero me abre a la tercera vez como mucho.
Yo la tengo en vertical y simpre me abre bien mientras tenga el juego dentro.
El problema segun mi padre que arregla cosillas de estas, la mia no porque ta en garantia, es que algunos lectores llevan el sistema de abrir la puerta por transmision de correa de goma, entonces de tantos calentones de los Dvd's, el calor interior que genera la GPU que ta debajo y todo lo demas, pues la correa se expande y patina un poco. Como no puede vencer el iman que lleva lector arriba pa que no se salga el disco, pues le cuesta abrir.
La respuesta a que con disco abre mas facil es que como hay disco la potencia del iman no es tan grande como cuando el iman esta directo.
Saludos.
P.D Mi lector es un samsung de navidad de 2006 que por cierto aun no le han salido las 3 luces rojas.
5 respuestas