Ruido interior en consola nueva

hola, acabo de comprar una arcade en el corte (serie 8xx), nunca he tenido consola, y al desembalarla y colocarla, aprecio que al moverla tiene un ruido como de algo "suelto", o algún resorte, parece que por la zona del lector dvd... es normal?

gracias
Si es normal es entodas.
Gracias a ese ruidito la consola sabe por si misma si esta tumbada o de pie, solamente suela cada vez que la pone de pie o tumbada. Nunca la muevas cuando esta encendia yo la movi y seme apago sola.
Eso es lo que detecta cuándo está en horizontal y cuándo en vertical.

Un saludo.
Si,es normal. Como bien te han dicho,es el sensor de movimiento para que sepa si esta la consola horizontal o vertical.
albertosh escribió:Gracias a ese ruidito la consola sabe por si misma si esta tumbada o de pie, solamente suela cada vez que la pone de pie o tumbada. Nunca la muevas cuando esta encendia yo la movi y seme apago sola.

Aparte de que como tengas un juego, te lo raya con un circulo perfecto y ya no te lo lée [jaja] . Dos veces me ha pasado [snif].
gracias por las respuestas.
Por cierto.... lo que si noto es que se calienta que da gusto¡¡¡ (aire calentito). Ahh.... no debería reproducir divx-xvid? está fabricada hace 1 mes... y meto un dvd con pelis en divx y no puedo reproducir nada :(

un saludo
walko escribió:gracias por las respuestas.
Por cierto.... lo que si noto es que se calienta que da gusto¡¡¡ (aire calentito). Ahh.... no debería reproducir divx-xvid? está fabricada hace 1 mes... y meto un dvd con pelis en divx y no puedo reproducir nada :(

un saludo

La tienes actualizada???
conectala al live y actualizala, si lo has hecho en la pestaña de vídeos tienes que seleccionar desde donde quieres reproducir (disco, disco duro......)
gracias, lo hice y efectivamente ya lo reproduce...

aunque tendré que llevar un mando de vuelta, porque el mando derecho (joystick) mete un crujido que da pena¡¡¡¡¡ :(
supongo que sólo me cambiarán el mando, me darán el de otra consola, o un accesorio (de ser así, es exactamente igual el de un accesorio, que el original? en calidad, etc)

gracias
9 respuestas